#Video: Culpa Bartlett al amasiato PAN-Salinas por caída del sistema en 1988

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Culpa Bartlett al amasiato PAN-Salinas por caída del sistema en 1988

Miércoles, 27 Octubre 2021 15:40 Escrito por 

México

“Si me pica un poquito, como están jugando con mi biografía, voy a ser un poco grosero, porque me siento un poco como legislador, yo he sido más legislador que ustedes, muchos lo saben", respondió el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, durante su comparecencia ante la Cámara de Diputados del país.

Al hablar sobre la llamada "caída del sistema", aseguró que el fallo en el sistema de cómputo de las elecciones presidenciales de 1988 fue producto de un amasiato entre el Partido Acción Nacional y Carlos Salinas de Gortari. 

Entre risas y señalamientos con el dedo hacia el legislador que lo cuestionaba le dijo tajante:

“Miren, la caída del sistema fue un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari. Así fue, un amasiato entre Salinas de Gortari y el PAN”.

 

Esto provocó la molestia de la fracción panista, quienes le gritaron "Cínico", al recordarle que él entonces se desempeñaba como Secretario de Gobernación del mismo expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Juan Carlos Maturino Manzanero, diputado por la Circunscripción uno de Durango, del Partido Acción Nacional, fue al que le respondió el funcionario federal, luego de éste le dijera a Bartlett que estaba tratando de convencer sobre las bondades de la iniciativa de la reforma eléctrica con la misma certeza con que lo hizo cuando ocurrió la "caida del sistema" en 1988. 

 


Visto 1287 veces
Valora este artículo
(1 Voto)