Universitarios convocan a paro tras críticas de AMLO contra la #UNAM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Universitarios convocan a paro tras críticas de AMLO contra la #UNAM

Jueves, 28 Octubre 2021 14:08 Escrito por 
Hoy por la mañana el Presidente habló nuevamente de la UNAM y de su actual rector, Enrique Graue, quien dijo, tiene un salario superior a 200 mil pesos Hoy por la mañana el Presidente habló nuevamente de la UNAM y de su actual rector, Enrique Graue, quien dijo, tiene un salario superior a 200 mil pesos Foto: Especial

México

En redes sociales circula una invitación para que los próximos 4 y 5 de noviembre la Universidad Nacional Autónoma de México, realice un paro de labores ante los comentarios que en su contra ha hecho durante los últimos días el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En respuesta el mandatario dijo hoy por la mañana desde Mérida, donde supervisa la construcción del Tren Maya, que invita a la comunidad universitaria para que cambien el paro por una marcha “pacífica”.

AMLO, sigue con su rencor y divisionismo

López Obrador acusó a la Máxima Casa de Estudios del país, de haberse "derechizado" e incluso señaló al exrector, José Narro Robles, como el jefe del grupo dominante dentro de la institución.

Hoy por la mañana el Presidente habló nuevamente de la UNAM y de su actual rector, Enrique Graue quien dijo tiene un salario superior a 200 mil pesos.

Aunque aclaró no estár en contra de la autonomía de la UNAM.


Visto 1426 veces
Valora este artículo
(4 votos)