Huía de ataque de abejas, y lo matan pirañas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Huía de ataque de abejas, y lo matan pirañas

Miércoles, 03 Noviembre 2021 13:21 Escrito por 
Vecinos de la zona avistaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades para las diligencias correspondientes Vecinos de la zona avistaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades para las diligencias correspondientes Foto: Especial

Brasil

Un hombre de 30 años de edad murió cuando, junto con otros dos amigos pescaban en un lago de Brasilandia de Minas en Brasil. Su bote golpeó un tronco del que se desprendió un enjabre que los atacó. Los tres se lanzaron al agua para llegar a la orilla; sin embargo solo dos lo consiguieron, uno de ellos fue atacado por pirañas en el lago.

Según informes de las autoridades de Brasilandia de Minas, el cuerpo fue encontrado a cuatro metros de la orilla del lago, con la cara y partes del cuerpo destrozados, segón los bomberos.

Encuentran cuerpo flotando en represa de #Toluca

Uno de los sobrevivientes relató que cuando pescaban tranquilamene en el lago, la embarcación golpeó un tronco que desprendió un panal. Al ser atacados por las abejas se lanzaron al agua para llegar a la orilla y escapar, pero uno de ellos no salió. De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia y el cuerpo fue localizado varias horas después.

Vecinos de la zona confirmaron a los rescatistas que en el lago habia pirañas, por lo que, a pesar de que el cuerpo estaba en posición de "boxeador, que es típico del ahogamiento, se determinó que el ataque de los peces fue la causa de la muerte del joven.


Visto 5473 veces
Valora este artículo
(4 votos)