Da positivo a #Covid-19 exgobernador Eruviel Ávila

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Da positivo a #Covid-19 exgobernador Eruviel Ávila

Martes, 11 Enero 2022 12:35 Escrito por 
La nueva ola de Covid-19 ha alcanzado ya a varios políticos que siguen activos y en reuniones constantes por su actividad. La nueva ola de Covid-19 ha alcanzado ya a varios políticos que siguen activos y en reuniones constantes por su actividad. Foto: Especial

El exgobernador del Estado de México y actual senador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, anunció que dio positivo a covid junto con su esposa María Irene Dipp, por lo cual se mantendrá en resguardo domiciliario.

Se aislará el presidente Andrés Manuel; da positivo a Covid-19

“Les comparto que María y yo, dimos positivo a #COVID19 con síntomas leves", escribió en sus redes sociales.

"Atenderemos estrictamente los protocolos médicos", añadió.

En u breve mensaje, agradeció las muestras de solidaridad, e invito a sus seguidores a seguirse cuidando. 

¡Los invito a que se cuiden de favor!”.

Esta es la segunda vez que el legislador mexiquense da positivo a la enfermedad, ya que a principios de diciembre de 2020 fue diagnosticado con coronavirus. 

 

 

OTROS CONTAGIOS EN EL ÁMBITO POLÍTICO

La nueva ola de Covid-19 ha alcanzado ya a varios políticos que siguen activos y en reuniones constantes por su actividad, como es el caso de la diputada local por el distrito 1 de Chalco, Anais Miriam Burgos Hernández.

En su caso, también es la segunda vez que da positivo a Covid-19, ahora con la variante ómicron; sin embargo, no tiene síntomas o malestar alguno, por lo que anunció que seguirá pendiente de sus actividades en la 61 Legislatura y se mantendrá en comunicación a través de sus redes sociales.

A través de Facebook, la legisladora del Grupo Parlamentario de Morena escribió:

“Sigamos cuidando de nosotros y nuestras familias, usando cubrebocas correctamente, evitando aglomeraciones y continuando con las medidas de sanidad”.

#Edoméx: 19 mil docentes vacunados de tres regiones magisteriales en dos días


Visto 1089 veces
Valora este artículo
(4 votos)