Masacre en Palenque clandestino de #Michoacán; reportan 20 muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Masacre en Palenque clandestino de #Michoacán; reportan 20 muertos

Lunes, 28 Marzo 2022 14:06 Escrito por 
Hasta el momento se reportan 17 hombres y tres mujeres muertas. Hasta el momento se reportan 17 hombres y tres mujeres muertas. Foto: Especial

Michoacán

La noche del domingo, durante una pelea de gallos clandestina en Las Tinajas, se reportó una balacera que hasta el momento ha dejado 20 muertos y varios heridos. Esto en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán.

Matan a un hombre en su casa, en Almoloya de Juárez

Al lugar llegaron los Servicios Periciales y se confirmó la muerte de 19 personas en el lugar; momentos más tarde, una persona más murió durante el traslado al hospital.

Mediante un tuit, la Secretaría de Seguridad de Michoacán informó que, tras los hechos, elementos de la Guardia Nacional y del Ejercito se trasladaron al lugar para localizar a los autores de la masacre mediante un operativo.

Los primeros reportes indican que, durante el evento clandestino, un grupo de personas armadas entró y disparó contra los asistentes.

Hasta el momento se reporta que hay 20 muertos: 17 hombres y tres mujeres; las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica.

Capturan a homicida de #Metepec; mató al dueño de un gimnasio


Visto 3501 veces
Valora este artículo
(3 votos)