Choque de Metrobús y camión deja 86 lesionados, en #CDMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Choque de Metrobús y camión deja 86 lesionados, en #CDMX

Jueves, 07 Abril 2022 13:30 Escrito por 
Tras el choque, se detuvo a los conductores involucrados para que testifiquen ante el Ministerio Público Tras el choque, se detuvo a los conductores involucrados para que testifiquen ante el Ministerio Público Foto: Especial

Este jueves se registró un choque entre una unidad del Metrobús y un camión de transporte público en la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

¡Entérate! Habrá #LeySeca en CDMX por revocación de mandato

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que una unidad de Metrobús de la Línea 7 chocó con un autobús del corredor de transporte ATROLSA.

De acuerdo con el titular del Metrobús, Roberto Capuano, el saldo fue de 41 personas heridas de gravedad por el choque de la unidad en Reforma, sin embargo, fueron 86 personas trasladadas a hospitales, precisó el alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

 

 

Al lugar llegaron Personal de Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas, Cruz Roja, Bomberos de la CDMX y elementos de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil para atender a los lesionados.

Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad, informó que, de los heridos por el choque del Metrobús con el camión en Reforma, se trasladó solamente a cinco a diferentes hospitales para su atención especializada.

Tras el choque, se detuvo a los conductores involucrados para que testifiquen ante el Ministerio Público capitalino.

#Atención: Caos por choque en la México-Pachuca; hay varios lesionados


Visto 1641 veces
Valora este artículo
(1 Voto)