#Video: Ocho muertos y varios heridos tras enfrentamiento en Cooperativa Cruz Azul en #Hidalgo

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Ocho muertos y varios heridos tras enfrentamiento en Cooperativa Cruz Azul en #Hidalgo

Miércoles, 27 Abril 2022 14:49 Escrito por 
Video: Especial

Tula/Hidalgo

La madrugada de este miércoles se registró un enfrentamiento en la Planta Cementera Cruz Azul en Tula, Hidalgo. El saldo de la riña fue de ocho muertos, 11 heridos y nueve detenidos, informó el gobernador estatal, Omar Fayad.

Accidente deja un auto destrozado y al conductor herido, en la Toluca-Palmillas

Al lugar irrumpieron personas presuntamente armadas, quienes pretendían recuperar el control de la cementera, y se enfrentaron a otro grupo, el enfrentamiento se registró aproximadamente a las 4:00 de la mañana.

Durante la gresca se pudieron escuchar detonaciones e incluso incendiaron vehículos.

Al sitio acudieron ciudadanos y trabajadores de la planta para intentar defender la empresa.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en la mañana recibieron el reporte de los hechos, por lo que fuerzas de seguridad acudieron a resguardar la zona.

De igual forma, los socios de Cooperativa La Cruz Azul SCL, en un comunicado oficial, lamentaron el acontecimiento, al tiempo que lo condenaron, informaron que la planta es retenida de forma ilegal, por lo que solicitaron apoyo a las autoridades competentes para sancionar a los responsables.

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, condenó los hechos e informó que la Secretaría de Gobierno y la Procuraduría de Justicia de la entidad han iniciado las investigaciones pertinentes sobre el caso.

#Video: ¡Brutal! Tren se lleva autobús de pasajeros en Toluca; hay muertos y heridos


Visto 2656 veces
Valora este artículo
(0 votos)