#Video: Atacó brutalmente a un niño en restaurante de CDMX; ya fue detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Atacó brutalmente a un niño en restaurante de CDMX; ya fue detenido

Lunes, 02 Mayo 2022 14:32 Escrito por 
Video: Especial

Ciudad de México

Este lunes fue capturado el presunto agresor del menor que fue atacado la tarde del domingo en la Colonia Roma, así lo informó Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Mata a su esposa, a un hombre y después se quita la vida, en plaza comercial de #Tlalnepantla

Fuentes oficiales informaron la captura del presunto responsable en avenida Insurgentes Sur, tras ser asegurado y de realizarle una revisión preventiva se encontró en posesión de, aparentemente, dosis de cocaína.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que el agresor es un hombre de presunto origen centroamericano, quien agredió al menor sin motivo alguno.

El sujeto era buscado por elementos de seguridad luego de que se viralizara un video en el que se muestra cómo atacó a un niño con lo que parece un ladrillo o roca pesada.

Fue en un restaurante de la colonia Roma, en la avenida Álvaro Obregón, donde se dieron los hechos.

En el video se puede apreciar al sujeto cargando una roca en sus manos mientras camina por la avenida, luego se acerca al restaurante y le lanza el objeto a un menor, quien estaba de espaldas al agresor, después intenta salir caminando, pero un hombre lo trata de alcanzar, es entonces cuando el responsable huye corriendo del lugar.

Personas que estaban en el restaurante tratan de ayudar, sin embargo, el responsable huye; mientras tanto, una mujer se acerca e intenta hacer una llamada.

En un mensaje en redes sociales se informó que el menor es atendido en el Hospital San Ángel Inn y se reporta como grave.

#Video: Se arma bronca entre militantes de Morena y feligreses de Almoloya de Juárez


Visto 4339 veces
Valora este artículo
(3 votos)