#Video: Explosión en metro de #Chile genera pánico

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Explosión en metro de #Chile genera pánico

Martes, 17 Mayo 2022 14:35 Escrito por 
Video: Especial

Santiago/Chile

La mañana de este martes se reportó la explosión de un vagón de metro en la estación Las Rejas, en Santiago, Chile.

¡Otra más! Tras 32 años, McDonald's abandona Rusia

Usuarios huyeron despavoridos de la estación Las Rejas, Línea 1, del Metro Santiago, luego de que una falla eléctrica provocara la explosión de un banco de batería.

En el video se aprecia el momento en el que un usuario graba lo que parecen chispas provenientes de la parte de abajo del vagón, momentos después comienzan las explosiones.

El suceso ocurrió en hora pico, poco antes de las 8:00 am, lo que generó que las personas buscaran huir entre empujones y pánico.

Debido a la cantidad de gente que buscaba huir de la estación, dos mujeres resultaron heridas luego de caer mientras huían. Se informó que las mujeres, de 52 y 57 años, fueron dirigidas a centros de asistencia.

Luego del incidente, se suspendió el servicio de la Línea 1 y se puso a disposición de los usuarios otras alternativas de transporte como lo fueron autobuses. Además, se informó que el vagón averiado sería remolcado para su compostura.

Al momento, personal del metro se encuentra laborando en las vías de la estación Las Rejas para tratar de restablecer el servicio lo antes posible.

¡Terrible! Tiroteo en #Búfalo fue transmitido en vivo

 


Visto 1099 veces
Valora este artículo
(2 votos)