Mueren hermanas al caer en coladera destapada en #CDMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Mueren hermanas al caer en coladera destapada en #CDMX

Viernes, 11 Noviembre 2022 14:22 Escrito por 
El cantante de Zoé, León Larregui, mediante Twitter, expresó tristeza respecto a la muerte de las chicas. El cantante de Zoé, León Larregui, mediante Twitter, expresó tristeza respecto a la muerte de las chicas. Foto: Especial

Iztacalco/Ciudad de México

Dos hermanas, de 23 y 15 años, murieron al caer en una alcantarilla destapada en la alcaldía de Iztacalco, en Ciudad de México, las chicas se dirigían al Palacio de los Deportes para asistir al concierto de Zoé.

#Tragedia: Pequeñito de 6 años muere ahogado en afamado "Colegio Williams" de la #CDMX

Las hermanas, al caminar por la avenida Viaducto Río Consulado y debido, presuntamente, a la falta de alumbrado, no notaron que una coladera estaba destapada, las versiones indican que una de las jóvenes cayó a la alcantarilla, de 15 metros de profundidad, y en un intento por ayudarla, su hermana terminó por caer.

Luego del fatal accidente, elementos de seguridad arribaron a la zona para rescatar los cuerpos de las hermanas.

La madre de las jóvenes se presentó en el lugar del accidente, donde confirmó que sus hijas se dirigían al concierto de Zoé y lamentó el haber comprado los boletos, pues “de haber sabido, no les hubiera comprado sus boletos”, dijo la mujer.

También informó que las autoridades no la dejaron acercarse a la zona, pues el lugar estaba acordonado.

“Que alguien me informe, para ver que les pasó. No me dejan pasar” dijo la mujer entre lágrimas.

Esta mañana, Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, lamentó lo sucedido, solicitando a la Fiscalía que el caso sea investigado de manera pronta y expedita.

Tras darse a conocer el caso en redes sociales, el cantante de Zoé, León Larregui, mediante Twitter, expresó tristeza respecto a la muerte de las chicas e incitó a las autoridades responsables a buscar la forma de evitar más accidentes como este, además de informar que, durante el concierto de esta noche, se realizará un homenaje a las hermanas.

¡Nuevo récord! Banxico alcanza tasa clave a 10%, el máximo histórico

 


Visto 3455 veces
Valora este artículo
(2 votos)