¡Brutal! Camión con estudiantes de La Salle Bajío vuelca en #Celaya; hay heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Brutal! Camión con estudiantes de La Salle Bajío vuelca en #Celaya; hay heridos

Jueves, 18 Mayo 2023 13:50 Escrito por 
Se estima que alrededor de 45 estudiantes se encontraban a bordo del autobús. Se estima que alrededor de 45 estudiantes se encontraban a bordo del autobús. Foto: Especial

Celaya/Ciudad de México

Este jueves un camión que transportaba estudiantes de la Universidad de "La Salle Bajío" volcó en Celaya tras un concierto en la Ciudad de México.

#Video: Fallece mujer en fuerte accidente, en #Toluca

Se estima que alrededor de 45 estudiantes se encontraban a bordo del autobús; el camión circulaba por la carretera Panamericana, sobre el llamado "puente eterno", cuando el conductor perdió el control, volanteó y se fue contra el muro de contención.

La volcadura ocurrió tras el impacto, cuando el conductor del camión perdió el control debido a los trabajos de infraestructura que se realizan en la vialidad.

El autobús quedó volcado en medio de la autopista, obstruyendo temporalmente el tráfico en la zona.

Se presume que muchas de las personas a bordo del vehículo estaban dormidas, ya que el concierto duró hasta altas horas de la noche.

El área de comunicación institucional de la Universidad de La Salle Bajío informó que el viaje no fue organizado por la institución académica, sino que los estudiantes asistieron por cuenta propia.

Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Seguridad se presentaron en el lugar para brindar los primeros auxilios a los estudiantes. Al menos siete personas fueron trasladadas a un hospital privado en el centro de la ciudad para recibir atención médica.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, Tránsito Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal de Celaya para acordonar y asegurar la zona.

#Brutal: Muere mujer embarazada en volcadura de tráiler, en #Atlacomulco


Visto 1818 veces
Valora este artículo
(0 votos)