#ÚltimaHora: Matan a balazos a esposo de sobrina de Félix Salgado

DigitalMex - Periodismo Confiable

#ÚltimaHora: Matan a balazos a esposo de sobrina de Félix Salgado

Domingo, 06 Agosto 2023 14:13 Escrito por 
Humberto Valle, esposo de una sobrina del senador Félix Salgado Macedonio, salía de su casa en Iguala cuando fue asesinado. Humberto Valle, esposo de una sobrina del senador Félix Salgado Macedonio, salía de su casa en Iguala cuando fue asesinado. Foto: Especial

Iguala/Guerrero

Este domingo se reportó un ataque a balazos en contra de Zulma Carvajal Salgado, prima de la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado, y sobrina del senador Félix Salgado, que dejó como saldo la muerte de su esposo, Humberto del Valle Zuñiga.

#Tragedia: Cae autobús de pasajeros a barranco en Tepic; al menos 17 muertos y 22 heridos

Se informó que alrededor de las 10:00 horas, cuando Zulma Carvajal y su esposo estaban por abordar su camioneta afuera de su casa, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, fueron atacados.

Autoridades detallaron que la pareja saldría a hacer trabajo proselitista en favor de Claudia Sheinbaum , exjefa de gobierno de la Ciudad de México, este domingo.

Anteriormente, Zulma Carvajal había manifestado su intención de ser la candidata de Morena a la alcaldía de Iguala en 2024.

Zulma confirmó el fallecimiento a través de redes sociales, e informó que ella presenta una herida de bala:

"Quiero agradecer cada muestra de solidaridad ante el cobarde, ruin, miserable ataque armado del que fuimos objeto mi familia y yo. Le arrebataron la vida a mi esposo, quisieron matarme a mí también. No se vale. Lo único que hemos hecho es trabajar para la gente, para nuestro pueblo, para nuestros amigos, para que Iguala sea mejor".

Agregó que no tenían seguridad, ni mucho menos llevaban armas consigo.

 

Finalmente, declaró que lo único que han hecho es trabajar por y para el pueblo de Iguala, por lo que pide dar con los responsables.

#Polémica: Estos son los errores en los libros de texto de la #SEP


Visto 1384 veces
Valora este artículo
(4 votos)