Hospitalizan de emergencia a Luis Miguel en #Chile; mira por qué

DigitalMex - Periodismo Confiable

Hospitalizan de emergencia a Luis Miguel en #Chile; mira por qué

Martes, 22 Agosto 2023 13:12 Escrito por 
A pesar de haber experimentado fiebre y malestar debido a la gripe, Luis Miguel ha decidido mantener su agenda de presentaciones sin cambios. A pesar de haber experimentado fiebre y malestar debido a la gripe, Luis Miguel ha decidido mantener su agenda de presentaciones sin cambios. Foto: Especial

Chile

Después de años de ausencia de los escenarios, Luis Miguel se encuentra en plena gira. Sin embargo, tras finalizar sus actuaciones en Argentina, el cantante se vio obligado a ser hospitalizado de emergencia debido a problemas de salud que ya venía experimentando desde hace algunos días.

#ÚltimaHora: Muere Alfonso Iturralde a los 73 años, actor de "Rebelde" y "Marimar"

Según informes provenientes de Chile, donde estaba programado que continuara con sus conciertos, el famoso artista tuvo que ser ingresado de urgencia en una instalación médica para recibir tratamiento por una intensa gripe que lo aquejaba desde hacía un tiempo.

A pesar de llevar un estilo de vida saludable, la aparición de esta enfermedad viral generó preocupación entre los seguidores, especialmente en relación con su aspecto físico.

Es importante destacar que la hospitalización de emergencia no estuvo relacionada con los problemas vocales que algunos asistentes notaron durante sus presentaciones. La situación de Luis Miguel se debió a un severo episodio de gripe, y actualmente está siendo tratado por profesionales médicos.

La incertidumbre sobre la posibilidad de cancelar futuros conciertos ha sido una inquietud que ha surgido entre los fanáticos. Sin embargo, de acuerdo con reportes sobre su salud, Luis Miguel está fuera de peligro y no se prevé una cancelación importante.

Aunque experimentó fiebre y malestar debido a la gripe, ha decidido mantener su agenda de presentaciones sin cambios, optando por no alterar las fechas para permitirse una completa recuperación.

Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su equipo de trabajo han emitido comentarios al respecto. Se especula que el cantante estaba recibiendo tratamiento médico en un hospital en la zona oriental de Chile.

#Video: "Más vivo que nunca"; desmiente José Luis Perales su muerte


Visto 2992 veces
Valora este artículo
(2 votos)