#Tragedia: Volcadura en Puebla deja 15 migrantes muertos y 36 heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Tragedia: Volcadura en Puebla deja 15 migrantes muertos y 36 heridos

Martes, 22 Agosto 2023 14:23 Escrito por 
El accidente sucedió en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, cerca de Tepelmeme. El accidente sucedió en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, cerca de Tepelmeme. Foto: Especial

Puebla

En un trágico accidente en Puebla, 15 migrantes perdieron la vida y 36 resultaron heridos tras un accidente en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, cerca de Tepelmeme, en los límites entre Puebla y Oaxaca. La colisión ocurrió durante la madrugada de este martes cuando el autobús en el que viajaban los migrantes volcó después de ser impactado por un tráiler, en el kilómetro 91.

#Tragedia: Mueren tres tras volcadura en la Toluca-Atlacomulco

Del grupo de migrantes, en su mayoría de origen venezolano, 14 personas fallecieron en el lugar y otra perdió la vida en ruta hacia un hospital en Santiago Miahuatlán, Puebla.

Los 36 heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados principalmente al Hospital General de Tehuacán debido a su proximidad con Puebla. Además, nueve de los lesionados fueron llevados a centros de salud en Puebla, según confirmó la Secretaría de Gobernación.

 

Volcadura_en_Puebla_deja_15_migrantes_muertos_y_36_heridos_3.jpg

 

Los hospitales que recibieron a las víctimas incluyen al Centro Estatal de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) Tehuacán y el CESSA de Santiago Miahuatlán.

Las labores de recuperación de los cuerpos están siendo realizadas por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), en colaboración con autoridades ministeriales y estatales. Autoridades están en contacto con los familiares de las víctimas para brindar apoyo.

Volcadura de tráiler genera caos vial en #Edoméx


Visto 1807 veces
Valora este artículo
(5 votos)