#Video: Sorprende Jaime Maussan con cuerpos “no humanos" en el Congreso

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Sorprende Jaime Maussan con cuerpos “no humanos" en el Congreso

Miércoles, 13 Septiembre 2023 15:19 Escrito por 
Sorprende Jaime Maussan con cuerpos “no humanos" en el Congreso Especial

Ciudad de México

Durante una audiencia pública en la Cámara de Diputados, el ufólogo e investigador Jaime Maussan, presentó dos cuerpos "no humanos" de más de mil años de antigüedad.

#Video: Captan objetos voladores saliendo del Popocatépetl

“Son seres no humanos, que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior”, destacó.

Los restos disecados fueron localizados en Perú en 2017, en minas de diatomea, lo que permitió su conservación, ya que este tipo de alga no permite el crecimiento de bacterias u hongos.

“De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad. Es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves que son estrellamientos, sino que estaban sepultados en minas de diatomea, la cual es un alga fosilizada de 17 millones de años de antigüedad, es fitoplancton que abundaba en ese tiempo y al desaparecer se fosilizó”, apuntó el ufólogo.

En el marco de esta audiencia pública, Jaime Maussan planteó las bases para legislar los Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México, mejor conocidos como Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

“Estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos”, afirmó Maussan.

Por lo que dijo que es necesaria su legislación, para generar condiciones de seguridad en el espacio aéreo mexicano; además de realizar investigaciones en torno al tema y transparentar los resultados.

Refirió que México ya ha dado un paso adelante cuando filtró por primera vez el video de una nave de la Fuerza Aérea Mexicana, donde 11 objetos anómalos no identificados fueron captados a través de una cámara infrarroja.

A la conferencia asistieron: Ryan Graves, uno de los tres testigos de la audiencia ovni en Estados Unidos y Robert Salas, teniente retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Así como Rony Vernet, ingeniero electrónico, funcionario federal de Petrobras e investigador del Centro Brasileño de Investigaciones Físicas y Yoshiharu Asakawa, miembro de la Cámara de Representantes de Japón.

¡Atención! Sorprenden extraños objetos voladores en #Edoméx


Visto 2890 veces
Valora este artículo
(3 votos)