Detienen a mamá del feminicida de Montserrat, joven asesinada en #CDMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Detienen a mamá del feminicida de Montserrat, joven asesinada en #CDMX

Martes, 03 Octubre 2023 14:05 Escrito por 
Investigaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México sugieren que la madre de Sean Alejandro también podría tener relación con el feminicidio de Montserrat Juárez. Investigaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México sugieren que la madre de Sean Alejandro también podría tener relación con el feminicidio de Montserrat Juárez. Foto: Especial

Ciudad de México

Carmen "N", la madre de Sean Alejandro "N", quien es el novio de Montserrat Juárez Gómez, la joven encontrada sin vida el 22 de septiembre en un apartamento en la colonia Anáhuac I, alcaldía Miguel Hidalgo, ha sido detenida como parte de las investigaciones realizadas en relación al feminicidio de la joven de 25 años.

Hallan muerta en CDMX a joven desaparecida de #Ecatepec

Sean Alejandro "N," de 27 años, y su padre, César "N," también han sido detenidos en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc. Sean Alejandro, el novio de Montserrat, fue arrestado en posesión de aparente droga, lo que lo llevó a ser puesto bajo custodia de las autoridades. Su padre intentó evitar el arresto de su hijo y también fue detenido. Ambos están siendo señalados como presuntos implicados en la muerte de Montserrat Juárez y se encuentran detenidos en el reclusorio Norte, enfrentando dos procesos legales por delitos contra la salud y feminicidio.

Las autoridades ministeriales llevaron a cabo la detención de la madre de la pareja sentimental de Montserrat Juárez en la colonia Cuitláhuac, alcaldía Azcapotzalco. Carmen "N" fue arrestada a las 09:34 horas en la avenida Cuitláhuac, entre las calles Guanábana y Camarones, cerca de una sucursal de Soriana. La detención de Carmen "N" se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión y fue presentada ante un Ministerio Público para llevar a cabo una evaluación médica. Posteriormente, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde un juez de control la requirió.

Las investigaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México sugieren que la madre de Sean Alejandro también podría tener relación con el feminicidio de Montserrat Juárez.

#Feminicidio: Buscan a asesino de Milagros Monserrat “N” en #Guanajuato


Visto 1981 veces
Valora este artículo
(2 votos)