#Video: Alumno de la #Anáhuac golpeó brutalmente a guardia por no abrirle; ya fue suspendido

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Alumno de la #Anáhuac golpeó brutalmente a guardia por no abrirle; ya fue suspendido

Miércoles, 29 Noviembre 2023 14:03 Escrito por 

Puebla

Un estudiante de la Universidad Anáhuac protagonizó un incidente violento en Lomas de Angelópolis, Puebla, al agredir a un guardia de seguridad privada que le solicitó identificarse. La confrontación, captada por cámaras de seguridad y la conductora de una camioneta que transitaba por la zona muestra cómo el joven se lanzó a golpes contra el guardia, quien se negó a levantar la pluma de acceso debido a la falta de identificación correcta.

#Brutal: Le dan golpiza por atacar a una mujer, en #Metepec

En los videos compartidos en redes sociales se observa al agresor acusar al guardia de haberlo atacado primero, mientras este último señala que no lo tocó y que todo quedó registrado en las cámaras de la caseta.

En otro momento, el estudiante, aún agresivo, solicita a una conductora que deje de grabar, mientras un par de hombres intentan calmar la situación. La conductora, preocupada por entrar al lugar, les pide que muevan su auto.

 

 

La Universidad Anáhuac emitió un comunicado confirmando la identidad del agresor como uno de sus alumnos, anunciando su suspensión temporal y la apertura de un análisis para determinar si procede la suspensión definitiva. El comunicado expresa el lamento de la institución por los hechos y destaca que, considerando la gravedad de la falta según el reglamento, se aplicará la sanción correspondiente, incluso llegando a la expulsión definitiva.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, condenó públicamente el incidente, calificándolo como un acto de clasismo. A través de sus redes sociales, instó a las partes involucradas a presentar denuncias, solicitando a la Fiscalía estatal realizar las investigaciones necesarias.

 

 

Declaran culpable a adolescente que mató a compañera con una piedra, en #Teotihuacán


Visto 3212 veces
Valora este artículo
(2 votos)