#Video: Pastor destroza imagen de la Virgen de Guadalupe y se vuelve viral

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Pastor destroza imagen de la Virgen de Guadalupe y se vuelve viral

Lunes, 08 Enero 2024 12:10 Escrito por 

Tamaulipas

En Tamaulipas, el representante de la Iglesia Bautista Monte Sion, Kevin Wynne, generó indignación al sorprender a los asistentes con un espectáculo de destrozos de figuras representativas de la cultura mexicana.

#Video: Alumno de la #Anáhuac golpeó brutalmente a guardia por no abrirle; ya fue suspendido

El pastor se encontraba en un púlpito, predicando durante la reunión de inicio de año con su congregación, mientras se transmitía en vivo. Fue entonces cuando quedó grabado en video el impactante momento en que el pastor golpea y destruye una figura de la Virgen de Guadalupe con lo que parece ser un hacha, mientras se le escucha decir "¡A destruir!", para luego pasar al otro lado del púlpito y golpear también una imagen de la Santa Muerte, concluyendo lanzando el arma hacia lo que quedaba de la imagen de la virgen.

Durante los actos de destrucción, se escuchan gritos de la gente, pero no se ve a nadie acercarse para detener el acto. El video se difundió masivamente, generando miles de reacciones, la mayoría de sorpresa y enojo.

Nadie podía creer que un pastor fuera capaz de golpear con violencia a imágenes tan representativas para mexicanos y católicos, por lo que el video rapidamente se viralizó y usuarios de redes sociales han mostrado indignación ante el hecho.

Inconformes esperan una acción o respuesta por parte de la iglesia ante esta muestra de violencia.

#Video: ¡Impresionante! Popocatépetl e Iztaccíhuatl amanecen vestidos de blanco


Visto 2327 veces
Valora este artículo
(3 votos)