#Tragedia: Ataque armado en palenque de Guerrero deja muertos y al menos 20 heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Tragedia: Ataque armado en palenque de Guerrero deja muertos y al menos 20 heridos

Domingo, 07 Enero 2024 13:55 Escrito por 
La Fiscalía General del Estado investiga el incidente ocurrido en pleno centro de la Costa Grande. La Fiscalía General del Estado investiga el incidente ocurrido en pleno centro de la Costa Grande. Foto: Especial

Petatlán/Guerrero

Durante la noche, un violento ataque armado sacudió un palenque ubicado en pleno centro del municipio de Petatlán, en el estado de Guerrero, en donde se celebraban peleas de gallos. El saldo fue de cinco personas fallecidas y al menos 20 heridos.

Apuñalan con una navaja a venezolano en el #AICM

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado el suceso y desplegó a agentes de la Policía de Investigación Ministerial y Servicios Periciales al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, con el objetivo de recopilar datos de prueba que ayuden a esclarecer los hechos.

El palenque, autorizado por el alcalde local, Javier Aguilar, se encuentra en la colonia Cayuco, en pleno corazón del municipio de la Costa Grande de Guerrero. Tras el ataque, se solicitó la presencia de personal médico de Zihuatanejo en el hospital básico comunitario, aunque se informa que no hay camas disponibles para atender a los heridos.

En fotos se pueden observar los cuerpos de personas heridas y fallecidas en el escenario, además de los gallos que participaban en las peleas.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido ningún pronunciamiento oficial sobre la balacera en el palenque.

Inauguran primer tramo del Tren Interoceánico; obra sigue incompleta


Visto 1273 veces
Valora este artículo
(1 Voto)