#Video: Desprendimiento en Viaducto Tlalpan causa preocupación

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Desprendimiento en Viaducto Tlalpan causa preocupación

Jueves, 01 Febrero 2024 14:08 Escrito por 

Ciudad de México

Este jueves se recibió un informe sobre el desprendimiento de material en la rampa de descenso del segundo piso de peaje en el Viaducto Tlalpan, que, además, fue captado en video.

#Atención: Convocan a protesta nacional #ApagaLaLuz

Las autoridades de emergencia se movilizaron para acordonar la zona y llevar a cabo la remoción de materiales, incluyendo concreto y acero, de la rampa de descenso ubicada en la colonia La Joya. El incidente fue atendido por el personal de Protección Civil.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) proporcionó detalles sobre el incidente, indicando que se trató del desprendimiento de concreto de un faldón de recubrimiento en la rampa.

Según el reporte, la pieza afectada, parte del revestimiento de la rampa, sufrió daños debido al paso de vehículos de carga.

La Secretaría de Obras y Servicios aseguró que esto no representa ningún daño a la estructura principal.

Además, señaló que la empresa concesionaria será la encargada de llevar a cabo las labores de reparación en dicho elemento de recubrimiento.

Debido a las imágenes difundidas, usuarios de redes sociales mostraron su preocupación por el desprendimiento y exigieron mayor calidad en obras viales.

Otra vez suspenden corridas de toros en la Plaza México de #CDMX


Visto 1168 veces
Valora este artículo
(1 Voto)