Atacan a pareja de influencers españoles en la #India; ella fue violada en grupo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Atacan a pareja de influencers españoles en la #India; ella fue violada en grupo

Martes, 05 Marzo 2024 13:56 Escrito por 
Este martes la biker informó a través de su cuenta de Instagram que los responsables fueron detenidos por la Policía del este de la India Este martes la biker informó a través de su cuenta de Instagram que los responsables fueron detenidos por la Policía del este de la India Foto: Especial

Dumka/India

Vicente, de nacionalidad española, y Fernanda, brasileña nacionalizada española, vivieron momentos de horror el pasado fin de semana durante su escala en la India, como parte de un viaje en motocicleta por el mundo.

#Video: Captan a mujer devorando a gatito en plena calle, en Yucatán

Mientras dormían en Dumka, un distrito al noroeste de la India, fueron atacados por un grupo de sujetos, que no solo los golpearon, sino que también abusaron sexualmente de Fernanda.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, la pareja narró que después del ataque, acudieron a la policía para pedir apoyo y pasaron la noche en un hospital donde recibieron atención médica por las lesiones sufridas.

Los ocho presuntos agresores, de entre 18 y 30 años de edad, desnudaron y golpearon al hombre mientras que otros violaron a la joven. 

Este martes la biker informó a través de su cuenta de Instagram que los responsables fueron detenidos por la Policía del este de la India y exigió justicia por lo ocurrido.  

"Pido justicia a todas las mujeres que también pasan por eso, que no sea solo conmigo, todas merecemos lo mismo"

Vicente y Fernanda, conocidos como la pareja de blogueros de viaje "Vuelta al mundo en moto", han adquirido fama pues han recorrido el mundo en motocicleta durante varios años. Su cuenta de redes sociales ya suma 217 mil seguidores, donde documentan sus aventuras por 66 países.

El comisionado adjunto del distrito de Dumka, en el estado norteño de Jharkhand, lugar donde ocurrió el hecho, entregó a la pareja un cheque por un valor de un millón de rupias, como forma de compensación por el ataque sufrido.

indemnizan pareja española atacada india

Adiós al billete de 20 pesos; mira aquí su reemplazo

 


Visto 1464 veces
Valora este artículo
(2 votos)