¿Un coyotito? Acude a la Siesta Masiva en #CDMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

¿Un coyotito? Acude a la Siesta Masiva en #CDMX

Martes, 12 Marzo 2024 11:27 Escrito por 
La cita es este sábado 16 de marzo a las 17 horas y terminará alrededor de las 18:30 horas. La cita es este sábado 16 de marzo a las 17 horas y terminará alrededor de las 18:30 horas. Foto: Especial

Ciudad de México

Si eres de las personas que disfruta del sueño y dormir es su momento favorito, debes saber que en la Ciudad de México se llevará a cabo una Siesta Masiva.

¿Sabías que no dormir lo suficiente te enferma?

En el marco del Día del Sueño, el Centro de Sueño y Neurociencias (CSN) convoca a todos aquellos que busquen compartir la experiencia de tomar una siesta en conjunto, a participar en la Siesta Masiva que se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, el cual tiene como objetivo promover el derecho al descanso como elemento esencial para la salud integral.

La Siesta Masiva será un evento gratuito, en el que brindarán técnicas de meditación y otras herramientas prácticas para alcanzar un estado que facilite el sueño. Los interesados en asistir deberán realizar un registro previo escaneando el código QR del cartel. Algunas de las recomendaciones son usar ropa cómoda y llevar consigo elementos de siesta personales para disfrutar la experiencia.

La cita es este sábado 16 de marzo a las 17 horas y terminará alrededor de las 18:30 horas. Recuerda que solo es un ‘‘coyotito’’. Se recomienda anticiparse a la mesa de acceso para recibir un kit de siesta.

 

 

Joven desaparece con todo y su automóvil en calles de #Toluca


Visto 1514 veces
Valora este artículo
(2 votos)