#Entérate: #CDMX rompe récord de temperatura máxima

DigitalMex - Periodismo Confiable

 #Entérate: #CDMX rompe récord de temperatura máxima

Lunes, 15 Abril 2024 13:56 Escrito por 
La dependencia también dio a conocer que este lunes se espera una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera La dependencia también dio a conocer que este lunes se espera una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera Foto: Freepik

Ciudad de México

Este domingo la Ciudad de México rompió récord por altas temperaturas, siendo el día con la temperatura más alta en la historia.

#Video: Se desploma helicóptero en #CDMX; hay muertos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este domingo, a través de "X" sobre un récord histórico, pues las altas temperaturas en la Ciudad de México (CDMX) lograron que los termómetros registraran 32.9 grados centígrados para la metrópoli.

La última vez que hubo un registro de un nivel similar fue en 1998, hace 26 años, cuando la temperatura registró 32.0 grados centígrados.

“Esta tarde se estableció un nuevo récord histórico de #Temperatura máxima, para un día como hoy, 14 de abril. En el Observatorio #Meteorológico de Tacubaya, del #SMNmx, se registraron 32.9 grados #Celsius, que superaron los 32.0 grados alcanzados en 1998” informó el SMN.

La dependencia también dio a conocer que este lunes se espera una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, lo que mantendrá la onda de calor en el país, con ambiente de caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte de México y temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en el transcurso del día en Campeche, Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Sinaloa, Tabasco y Veracruz.

 

 

#Video: Policías sacan del Metro #CDMX a hombre con perrito lastimado


Visto 1064 veces
Valora este artículo
(2 votos)