#Video: Se desploma helicóptero en #CDMX; hay muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Se desploma helicóptero en #CDMX; hay muertos

Domingo, 14 Abril 2024 18:44 Escrito por 

Ciudad de México

Un helicóptero se estrelló cerca de Ciudad Universitaria la tarde de este domingo. Se reportó la muerte de al menos dos personas.

#Video: #Precaución: Accidente afecta la circulación en la México-Toluca

El incidente ocurrió en un terreno cercano a la intersección de las avenidas Delfín Madrigal y del Imán. Los equipos de emergencia están en el lugar, incluyendo personal de la SSC, Bomberos y ERUM.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de su división de vialidad, anunció el desplazamiento de los equipos de respuesta hacia la Avenida del Imán, específicamente en el cruce con la Avenida Delfín Madrigal, para atender el accidente.

 

 

Se informó que la aeronave accidentada no forma parte de la flota de los Cóndores, la unidad dedicada a los traslados de emergencia de la SSC. Además, se informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha enviado recursos adicionales para ayudar en la operación de rescate.

Realizan labores de rescate elementos de la SSC, Bomberos y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), según informó el titular de la SSC, Pablo Vázquez Camacho.

La zona del accidente ya está asegurada para facilitar las labores de los equipos de emergencia.

#Video: Cae otro helicóptero de la Marina, ahora en #Sinaloa


Visto 7339 veces
Valora este artículo
(1 Voto)