Existen Ángeles que se disfrazan de servidores públicos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Existen Ángeles que se disfrazan de servidores públicos

Jueves, 17 Septiembre 2020 00:08 Escrito por 
Existen Ángeles que se disfrazan de servidores públicos Voz de Mujer

“Cuando puedas sé un ángel en la vida de alguien, tu no sabes cuándo necesites que aparezca uno en la tuya”

Existen circunstancias que te tocan vivir, personas que llegan a tu tu vida, que no sabes la causa o motivo, pero que llegan y hacen cambios en ella.

Ella es una mujer aunque de carácter fuerte e imponente, muy compasiva, que lucha cada causa como propia, impulsa y alienta a su equipo para que cada caso que llega a sus manos se resuelva de la mejor manera.

Muchas historias no tienen final feliz, pero sí de justicia.

Muchos casos ha investigado para dar tranquilidad a quien se la arrebataron, para hacer justicia por quien ya no está, por evitar que las mujeres sigan siendo violentadas.

Ella busca dar garantías, seguridad y que cada falta y delito, se lleve una pena ejemplar, porque para ella cada caso no inicia con un número de investigación, inicia con un ser humano que abarca a una familia, una familia que vive un duelo, la amargura de un delito o la terrible ausencia.

Ella es ejemplo del servicio público, que da un servicio, pero va mucho más allá, un caso que no termina con la sentencia.

Ella tiene una basta experiencia nacional e internacional en materia de justicia de género, estudios, especialidades, diplomados y cargos donde ha dejado el corazón.

También ha sido reconocida y premiada, pero el mayor premio es estar en las oraciones de las familias que toca y ayuda.

Un gran ser humano que también es amante de la vida y los perros, ha rescatado a infinidad de animalitos, muchos son parte de su familia y otros ha buscado que vivan dentro de nuevas familias (Por cierto existe un buen número de perritos en busca de ser adoptados).

Ella es actualmente la Fiscal Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género del #EdoMéx, Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros.

Sin duda Mexico necesita servidores públicos de altura, comprometidos y de gran calidad moral como ella; como la maestra Dilcya.

No hay que olvidar que una pequeña acción puede significar todo para alguien más.

#DigitalMéx

#LupitaEscobar

#ViolenciaDeGénero

#FGJEM


Visto 2450 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Lupita Escobar

Voz de mujer