¡Anótelo!.. Listas ternas de hombres y mujeres para municipios y distritos en el PRI

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¡Anótelo!.. Listas ternas de hombres y mujeres para municipios y distritos en el PRI

Martes, 14 Noviembre 2017 10:14 Escrito por 
¡Anótelo!.. Listas ternas de hombres y mujeres para municipios y distritos en el PRI Ernesto Nemer, Eruviel Ávila, Carolina Monroy, Martha H. González, Abuzeid Lozano. Fotos: agencia MVT

En el PRI ya tienen ternas de hombres y de mujeres en cada municipio y en cada distrito electoral local y federal. Conforme avance el tiempo, Ernesto Nemer Álvarez, con el apoyo de sus operadores políticos y el visto bueno del gobernador Alfredo del Mazo Maza, tomará las decisiones definitivas para cumplir con la paridad de género y el porcentaje de jóvenes para las candidaturas.

Las fórmulas para el Senado de la República, es casi un hecho que una la encabezará el ex gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien ya tiene también a César Gómez Monge apoyándole en el PRI de la Ciudad de México para la operación. La segunda será una mujer. Se menciona a Carolina Monroy del Mazo y a Martha Hilda González Calderón, ambas con una gran trayectoria política y administrativa. El propio Ernesto Nemer será candidato a senador, pero vía plurinominal.

Lo que parece que no se dará, por ningún motivo, es la reelección de presidentes municipales priistas. Será difícil que pasen todos los filtros que se impondrán. Sin embargo, muchos serán considerados como abanderados para diputaciones locales y federales. Otros más se quedarán fuera definitivamente de alguna oportunidad por el mal papel y mala imagen ante sus gobernados.
*****

Abuzeid Lozano Castañeda siempre sí se quedará como titular en la Delegación Estado de México del Registro Agrario Nacional. Le habían solicitado el puesto pero, tras revisar su trabajo, le pidieron mantenerse para sacar adelante muchos de temas pendientes en el territorio mexiquense.


Visto 11841 veces
Valora este artículo
(10 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx