Finanzas para todos... ¿Qué es Hot Monday?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Finanzas para todos... ¿Qué es Hot Monday?

Lunes, 27 Noviembre 2017 04:10 Escrito por 

¿Qué es Hot Monday?

En Estados Unidos el día después de Acción de Gracias se considera tradicionalmente el comienzo de la temporada de compras de Navidad. En este día, los minoristas de ladrillo y mortero ofrecen descuentos masivos para atraer clientes, por lo que es uno de los días de compras más concurrido del año. Como resultado, muchas personas tienden a mantenerse lejos de las tiendas para evitar a las multitudes. Además, el fin de semana de acción de gracias es también uno de los fines de semana de viajes más concurridos en los Estados Unidos, es cuando las personas viajan por todo el país para estar con sus familias. Tal viaje puede significar que muchos clientes pierden ofertas y ventas del Viernes Negro, por eso se creó el Cyber Monday, como una forma de alentar a los clientes a comprar sin tener que visitar tiendas físicamente .

Por su parte México ahora tendrá su propio “Cyber Monday” denominado “Hot Monday”, iniciativa desarrollada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y se lleva a cabo hoy 27 de noviembre; con la participación de más de 170 empresas y tiendas online.

Las mejores empresas de venta y servicios online, participarán en la iniciativa brindando a sus clientes descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios. Hot Monday “abrirá sus puertas” el día 27 de Noviembre de 2017 desde las 12 am (noche de domingo a lunes), hasta las 12 am del mismo día (noche de lunes a martes) . Entre ellas: AT&T, Andrea, Best Buy, BestDay, Costco, Despegar.com, Devlyn, Estée Lauder, Forever 21, GAIA, entre otras.

Si deseas conocer más al respecto, llámanos o escríbenos a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.221569108 Tel. 5544845192

 

 


Visto 1918 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Julia Alarcón

Finanzas para todos