Todo es vibración: atraes lo que eres, no lo que quieres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Todo es vibración: atraes lo que eres, no lo que quieres

Miércoles, 24 Febrero 2021 00:15 Escrito por 
Visión Holística Visión Holística Marcela Hernández

Actualmente sabemos por medio de la ciencia, que en el universo todo es energía.  Ya Nikola Tesla lo decía:

“Si quieres entender el universo, piensa en energía, frecuencia y vibración".

Y aunque la metafísica y antiguas sabidurías ancestrales ya hablaban sobre ello hace miles de años, es apenas recientemente que la ciencia se ha unido a la espiritualidad para constatar dicha realidad.

Sabemos que cuando la energía va bajando de nivel de vibración se materializa, se hace tangible. Y que cuando la energía vibra en niveles más altos se hace más sutil.

Sabemos también científicamente, que el ser humano tiene la capacidad de influir sobre la materia mediante los pensamientos (porque los pensamientos también son energía). Y también sabemos que atraemos a nuestras vidas las cosas, personas o situaciones que vibran en la misma frecuencia que nosotros estamos emitiendo.

¿Te das cuenta de la importancia que tiene esto en tu vida?

Eres una fuente creadora. Mediante tus pensamientos puedes influir en la materia y en tu realidad. Así que si quieres resolver cualquier problema que tengas en tu situación actual, entonces necesitas manejar un estado de frecuencia que esté por encima de las circunstancias que estés viviendo.

Albert Einstein dijo: “No se puede solucionar un problema desde el mismo lugar de donde se creó". Y esto quiere decir: no se puede solucionar un problema desde la misma mentalidad, la misma perspectiva o la misma energía desde donde lo atrajiste o lo creaste.

La energía lo es todo.

Pongamos de ejemplo la enfermedad.  La enfermedad es una distorsión, una incoherencia. Ya que el estado natural del cuerpo es la salud.  La enfermedad vibra en frecuencias muy bajas, muy densas. Sin embargo, si tú tienes un nivel de energía alto, si estás vibrando en un nivel de frecuencia alto, la enfermedad no te puede ni rozar.  Todo es energía y todo es vibración.  Esto no es una cuestión de fe o de si crees en ello o no. Es ciencia.

Una de las claves vitales para tener tus niveles de energía altos es cuidar tus pensamientos y tus emociones.

El miedo es la emoción que está gobernando a la mayoría de la población en la actualidad y es una de las principales emociones que bajan tu frecuencia vibratoria. Además, somos seres co creadores de realidad, si tú continuamente estas teniendo pensamientos que te generan miedo, más probabilidades habrá de que acabes atrayendo todo eso que tanto temes. De esto también nos habla la mecánica cuántica con lo que llaman el "Efecto Observador" descubierto en 1998 a través del experimento de la Doble Rendija.

A donde va tu atención va tu energía. Así que a mayores pensamientos de miedo o de caos, mayores probabilidades de que acabes atrayendo situaciones de miedo y caos a tu vida.

Aplica en todas las áreas y dimensiones. Por ejemplo, tienes muchas más probabilidades de perder a tu pareja si tienes miedo a que eso suceda.  Porque entre otras cosas, esa persona consciente o inconscientemente sentirá tu inseguridad, la cual se traduce en baja autoestima y necesidad, lo cual no es sexy ni atractivo y además vas a entrar en un nivel de obsesión y apego insano donde finalmente vas a ahogar a la persona, te dirá que necesita espacio y terminará yéndose de tu vida.

El miedo desencadena una serie de procesos internos y externos que hacen que se materialice eso que tanto temías.

Creas en ello o no, estés de acuerdo o no, es uno de los principios que rigen las leyes universales en las que estamos inmersos. Así que a cuidar tus pensamientos y hacia dónde diriges tu foco de atención.

Sin más, espero haberte ayudado, espero haberte inspirado, si te gustó la información déjame un "me gusta" y nos vemos en la próxima entrega.

Namaste.

Marcela Hernández Montiel. Terapeuta Holística, Terapeuta Floral, Asesora en Nutrición y en Transformaciones Vitales.

Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda Instagram: @surya_ananda_ahimsa Twitter: @Holistic_Moon_S

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Visto 4068 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística