La energía del miedo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

La energía del miedo

Jueves, 11 Marzo 2021 00:10 Escrito por 
Marcela Hernández Marcela Hernández Visión Holística

Considero que es de vital importancia que reconozcamos lo que representa la energía del miedo sobre todo en estos tiempos convulsos ya que es la energía que más nos puede limitar e incluso hacernos vulnerables al entorno que nos rodea, tanto físico como energético.

Sabemos que el miedo es una emoción que habita de forma natural en cada uno de nosotros, como lo son toda la gama de emociones y al ser una emoción también es una energía. El miedo se considera positivo hasta cierto punto, ya que nos previene y nos mantiene alerta de peligros que podrían afectar nuestra supervivencia, pero cuando nosotros estamos continuamente vibrando a través de esta emoción, permitiendo que nos guíe, nos bloquee, nos limite, o condicione nuestra vida, entonces ya tenemos un problema.

Actualmente se sabe que sólo existen dos emociones base: El Amor y el Miedo. Y a partir de ellas se ramifican todas las demás emociones existentes.

Del lado del amor tendrémos las emociones que armonizan y UNEN: gratitud, fe, confianza, empatía, alegría, cariño, etc. Y del lado del miedo tendrémos las emociones que generan disonancia, desequilibrio y SEPARACIÓN: odio, resentimiento, inseguridad, desconfianza, tristeza, etc. Sin embargo todas las emociones parten de estas dos emociones base: Amor o Miedo.

Cuando hay miedo, cuando nuestras decisiones y actitudes se mueven desde esta emoción, nos estamos alejando de nuestra esencia mas luminosa, dejamos de movernos desde el corazón y nos movemos desde la huida o el ataque creando separación con nosotros mismos y con los demás. Dejamos de pensar en el otro, pero también en nosotros mismos y cerramos nuestro corazón.

Todo el tiempo desde que llegamos a este planeta Tierra estamos siendo bombardeados con la información del miedo, a través de las culturas, las creencias, las sociedades, los gobiernos, las religiones, los medios de comunicación. Y si no somos conscientes de esto, nuestra vida va a estar siempre limitada, nosotros mismos estaremos siempre limitados.

EL MIEDO Y LOS PLANOS SUTILES

Sabemos que existen otras entidades, otros seres y otras energías que habitan en otros planos o dimensiones. Los humanos habitamos actualmente en un plano de tercera dimensión pero tenemos comunicación directa con los planos de tercera y cuarta en una línea más sutil. De hecho, nosotros nos movemos continuamente a través de estos planos, algunas personas también han comenzado a moverse a través del plano de quinta dimensión. El plano de tercera dimensión es muy parecido a éste, pero en niveles más sutiles. El plano de cuarta, es el que llamamos el plano Astral y es un plano emocional.

Determinadas entidades de carga negativa habitan en estos planos y se "alimentan" y sobreviven a través de nuestra energía, son como parásitos que subsisten a través de nosotros, manipulando y generando situaciones en donde nos hacen vulnerables para provocarnos miedo. El miedo es la energía que más nos debilita y es cuando estas entidades tienen la oportunidad de entrar en nuestro campo electromagnético parasitándonos.

Las personas que tienen entidades en sus casas o sufren de ataques psíquicos o energéticos están continuamente condicionadas o manipuladas por estos espíritus provocando emociones de miedo. Y mientras la persona más se debilita, la entidad más se fortalece.

Para superar los miedos hay que mirarlos a la cara y de frente. Trabajarlos. No evadirlos. Reconocerlos y reconocernos. ¿Qué es lo que te da miedo? ¿Qué es lo que no te gusta? ¡Trabájalo! Eso a lo que tanto miedo le tienes ¿realmente existe? ¿Qué es lo peor que podría pasar? Investiga, infórmate del tema, empápate de él hasta que tengas todos los datos, busca maneras distintas, opciones diferentes. Camina un paso más adelante hacia ese miedo hasta que vayas teniendo un poco más de control y autocontrol.

Manéjate desde el Amor y no desde la Supervivencia. Si te manejas desde la Supervivencia, inmediatamente te desconectas del corazón y si te desconectas de tu corazón, te desconectas de tu Ser.

Da igual si se trata de tus propios miedos o inseguridades, una entidad, un espíritu vengativo, un extraterrestre o los illuminati, no permitas que se alimenten de tu energía y el miedo paralice y limite tu existencia.

PERMITE QUE EL AMOR GANE.

Ese amor que habita en ti y es la energía más sublime y poderosa que existe en cualquier nivel y en cualquier plano de Conciencia.

 

 

Marcela Hernández Montiel. Terapeuta Holística, Terapeuta Floral, Asesora en Nutrición y en Transformaciones Vitales.

Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda Instagram: @surya_ananda_ahimsa Twitter: @Holistic_Moon_S

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Visto 1120 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística