Aspectos astrológicos de mayo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Aspectos astrológicos de mayo

Lunes, 03 Mayo 2021 01:00 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

Mayo es una montaña Rusa astrológica llena de baches...

¡Temporada de eclipses! ¡Mercurio retrógrado! ¡Júpiter en Piscis! ¡MUCHÍSIMA INTENSIDAD, MAYO!

Estarán sucediendo muchas cosas, algunas buenas, otras desafiantes, pero si lo abordas todo con ATENCIÓN PLENA, todo saldrá bien... ¡y, es posible que también aprendas algo sobre ti mismo!

 

 

Comencemos con Mercurio en Géminis el día 3. Mercurio gobierna a Géminis, la comunicación se vuelve inteligente, el pensamiento se acelera y el ingenio se manifiesta. Este tránsito es tu mejor opción para aprender una nueva habilidad o transmitir tu punto de vista (de una manera inteligente). Este tránsito se mantiene hasta el 11 de julio. ¿Por qué tan largo? Porque Mercurio también estará Retrogradando. Más sobre eso en un segundo.

Agregamos sabor al romance con Venus en Géminis el día 8. Esta es una ubicación coqueta para Venus, lo que significa que los mensajes de ligue, las conversaciones románticas y los poemas de amor podrían hacer que tu vida amorosa pase de tibia a caliente. ¡Un poco de estimulación mental ayuda mucho para forjar conexiones! Venus permanece en el signo de los gemelos hasta el 2 de junio.

Puedes obtener un nuevo comienzo financiero el día 11, cuando llegue la Luna Nueva en Tauro. Actualiza tu chequera, solicita un ascenso, negocia un salario mayor o comienza un plan de ahorro. También querrás establecer intenciones en torno a la seguridad, la creatividad y el dinero.

GRANDES NOTICIAS: Júpiter estará en Piscis desde el 13 hasta el 28 de julio. ¡Esto es buenísimo! He aquí el porqué: Júpiter es el regente tradicional de Piscis, lo que significa que funciona bien aquí. Júpiter en Piscis eleva la compasión, la intuición, la creatividad y la generosidad. La sensibilidad aumenta, lo que permite la empatía y la comprensión. Estos pocos meses te brindarán muchas oportunidades para hacer arte, practicar la generosidad con los menos afortunados y conectarte con lo divino. Sin embargo, el lado oscuro de este tránsito es el victimismo, la tergiversación de la verdad y el escapismo. Mantén tus pies firmemente plantados en la tierra si deseas evitar esto.

El sol en Géminis el día 20 se centra en las actividades sociales, las grandes conversaciones y el conocimiento. Todos estamos ansiosos por salir de casa y de las rutinas habituales. Las semanas que el Sol se mueve a través de este signo podrían traer invitaciones a cosas divertidas, una comunicación animada con amigos y tal vez algunas personas nuevas e interesantes. Ten cuidado de que tu deseo de variedad no te haga decir que sí a demasiadas cosas. Unos pocos límites evitarán que esparzas tu energía al viento. Este tránsito dura hasta el 20 de junio.

 

 

Reflexiona sobre tus lecciones y limitaciones cuando las estaciones de Saturno retrocedan desde el 23 hasta el 10 de octubre. Si las estructuras de tu vida ya no te satisfacen, es posible que debas repensar... o rehacer. Algunos problemas antiguos pueden volver a salir a la superficie, brindándote la retroalimentación necesaria para corregir el rumbo de una vez por todas. En el escenario mundial, es hora de tomarse en serio la equidad. No se puede andar de "dientes pa' afuera" solamente poniendo memes y posteando frases en Facebook. Si realmente deseas cambios en tu entorno, comienza a pensar en lo que puedes hacer para responsabilizar a las personas a cargo y exigir algo mejor para el colectivo.

Aviso: tenemos un eclipse lunar en Sagitario el día 26. Este día podría revelar una verdad importante, tal vez algo que no quieras ver. Algo llegará a un final abrupto, pero dejará espacio para nuevos comienzos... y nuevas verdades. La historia se está reescribiendo, ¿cuál es tu verdad en el futuro? Averigüa en qué dirección está girando tu brújula moral y prepárate para hacer cambios audaces.

Mayo termina con un ruido sordo con Mercurio retrógrado el día 29. Las conversaciones y las tecnologías fallan, y puede haber contratiempos en los viajes. La mejor recomendación: anticípate y toma precauciones, programa a tiempo para posibles retrasos y cuida tus palabras. También es mejor evitar firmar contratos o realizar compras importantes hasta que todo se vuelva directo el 22 de junio. Respira hondo y mucha paciencia mientras nos acercamos a junio.

 

Marcela Hernández Montiel. Terapeuta Holística, Terapeuta Floral, Asesora en Nutrición y en Transformaciones Vitales.

Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda  / Instagram: lua_surya  /  Twitter: @Lua_Surya Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Visto 2082 veces
Valora este artículo
(6 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística