Temporada de eclipses, cuadraturas y mercurio retrógrado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Temporada de eclipses, cuadraturas y mercurio retrógrado

Jueves, 27 Mayo 2021 00:10 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

Estamos ante uno de los periodos más complicados del año a nivel astrológico, estamos en temporada de vacunación y en México tenemos elecciones el 6 de junio.

 

 

¿TANTO MOVIMIENTO EN EL CIELO, CÓMO NOS PUEDE INFLUENCIAR?

Sin duda el 2021 es un año para amigarnos con la incertidumbre y la inestabilidad. Pero justo este periodo nos trae sorpresitas. Eclipses, Mercurio Retrógrado, a esto, encima se le agrega el tema de la cuadratura y con todo esto, la falta de discernimiento...

Estamos en un año en donde todo puede suceder. Hay imprevistos, el camino que teníamos marcado de repente cambia y hay una bifurcación. Vamos a necesitar una fuerte flexibilidad Geminiana y una gran dosis de capacidad de adaptación.

 

VIENEN LAS ELECCIONES, ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

La gente puede votar de manera confusa y muy complicada porque votan bajo una cuadratura Mercurio Neptuno y en medio de dos eclipses puede ser que se equivoquen. El candidato por el que estás votando puede mostrar una cosa y en realidad no ser lo que te está prometiendo. ¡Cuidado!

 

¿QUÉ HAY DE LAS VACUNAS?

Las vacunas es otro tema que genera incertidumbre y, a nivel mundial ya lo estamos observando. "Que si las vacunas sí, que si las vacunas no", cada vez salen más casos de complicaciones graves a nivel de salud a causa de las vacunas, cada vez más, nos enteramos de casos y testimonios cercanos, y de esto no se está hablando ni en las noticias, ni en las redes sociales, pero sí que hay datos verídicos e incluso científicos que lo corroboran. En países europeos hay miles de personas en contra de las vacunas, pero en nuestro país la gente corre a formarse para recibir la suya sin siquiera tomarse el tiempo para indagar acerca de qué es lo que les están inoculando en su organismo y los posibles efectos secundarios.

Lo que sí es un hecho es que no hay datos fidedignos y convincentes de que las vacunas sean cien por ciento efectivas e inocuas, aunque los medios de comunicación nos las pinten como la solución milagrosa para erradicar la pandemia. Aún hace falta mucha investigación y experimentación en este tema.

Estamos en medio de una maraña porque en realidad nadie sabe nada. No hay una verdad absoluta y parece que vamos sin norte.

Pero ya somos una sociedad de personas maduras donde deberíamos de responsabilizarnos de nuestra propia salud y no dejarla en manos de otros. Y por lo menos indagar, cuestionarnos y tomarnos el tiempo para investigar acerca de un tema tan importante como lo es nuestra salud, sin dejarnos llevar por la propaganda sin más.

Cuidado con ser parte de un rebaño de gobierno donde te dicen lo que tienes que hacer sin cuestionarte las cosas. Seamos responsables y hagámonos cargo de nosotros mismos.

 

 

CONTINUANDO CON EL TEMA ASTROLÓGICO

Empezamos con la temporada de eclipses que se estarán moviendo a partir del 26 de mayo con un eclipse total de Luna llena en el signo de Sagitario y quince días después tenemos un eclipse de Sol en el signo de Géminis.

Se muestran verdades ocultas. Muchas personas van a comenzar a indagar en su Ser interno, a sentir una conexión muy importante de lo que quieren hacer, y donde van a tener que derrumbar viejas estructuras para comenzar nuevas alianzas, nuevos aprendizajes y, sobre todo, dejar el pasado a un lado para abrirse a lo desconocido y poder co-crear la realidad que tanto anhelan.

Por otro lado, Mercurio y Venus están en cuadratura con Neptuno. Toda cita, todo encuentro, toda reunión, toda propuesta, toda transacción, toda información está envuelta en medio de una nube de espejismos neptuniana. Hay un estado fuerte de confusión, no estamos conscientes ni con los pies en la tierra. Podemos estar encandilados y cuando se caigan los velos nos podemos estar arrepintiendo de nuestras decisiones. No es un buen periodo para concretar.

Mercurio empieza a retrogradar el 29 de mayo hasta el 22 de junio. Quiere decir que hasta esa fecha todo va a estar distorsionado. Todo va a estar como en una nebulosa. Se nos van a ir mostrando situaciones y vamos a tener que ir procesando la información porque se mezclan verdades con mentiras.

Estamos bajo este fuerte influjo toda la semana y así va a ser hasta el 8 de junio.

NO CONVIENE hacer ningún movimiento de Transacciones, ni de mudanzas, ni de papeles, ni trámites. Los aparatos electrónicos, computadoras, el Internet, pueden presentar fallas o se descomponen.

Si tienes que abrir una cuenta bancaria, hacer una alianza, firmar algo importante, hazlo antes del fin de semana.

Buena temporada para escribir, para plasmar las ideas, Neptuno nos da mucha inspiración, fantasía, nos lleva a lugares mágicos, sagrados, místicos, pero cuidado porque cuando tengo que llevar estas ideas a la realidad puede haber mucha confusión.

Asimismo, pueden suscitarse olvidos, descuidos, mensajes confusos, chismes, engaños, lo clandestino...

Estamos en uno de los periodos más complicados del año.

¡Paciencia!

Busquemos actividades que nos conecten con nuestra esencia, ojo con la información que consuman, va a haber mucha desinformación, noticias falsas y distorsionadas.
Buen periodo para hacerse lecturas de tarot, runas, terapias, canalizaciones y todo lo que tenga que ver con la percepción y la intuición.

Marcela Hernández
Terapeuta Holística/Canalización con seres y guías espirituales /Sanación Akáshica / Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Extracción de implantes/Técnicas emocionales integrativas /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Sanación Cuántica y Armonización /Tarot /Gemas y cristales.
Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda / Instagram: lua_surya / Twitter: @Lua_Surya Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Visto 1209 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística