¿Que la vacuna siempre no inmuniza? ¿Y que te inyectaron miedo?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¿Que la vacuna siempre no inmuniza? ¿Y que te inyectaron miedo?

Domingo, 08 Agosto 2021 00:20 Escrito por 
Víctor M. Zendejas Orozco Víctor M. Zendejas Orozco Naturismo y salud

En las redes sociales, principalmente a través del Whatsapp circula un texto con el título “Te inyectaron miedo”, escrito presuntamente por Tilo Vargas el cual, desde un punto religioso con citas de los pasajes bíblicos, cuestiona las vacunas y pone en entredicho la bondad de las farmacéuticas que las fabrican.

En su primer párrafo asevera: “No permitas que el miedo se apodere de ti, toma valor en JesuCristo porque sólo él nos hacer ser valientes, esto es, nos da seguridad cuando confiamos en él y Jesús nos manda ser valientes porque el que tiene miedo no entra en el reino de los cielos”.

Y añade: “La pandemia la hicieron as grandes potencias del mundo y sus gobiernos aliados, se la inyectaron psicológicamente por miedo, y cuando llega el miedo a ustedes, sus defensas bajan, y cualquier enfermedad te puede agobiar”.

Más adelante precisa: “En esto jugó un papel importante los medios de comunicación mundiales que son de su propiedad. Y hoy el mejor negocio de las potencias son los medicamentos, pero principalmente una presunta vacuna, ese es un gran negocio.

Después de citar pasajes bíblicos cuestiona a los creyentes que se han dejado influenciar o enajenar por “confiar en cosas, ídolos, costumbre, tradiciones, religiones, el dinero y en el hombre y sugiere que “cuando Dios viene a tu vida los espíritus inmundos se van, no porque te hayan puesto una vacuna, sino porque confiaste en JesuCristo. Y cuando confías en JesuCristo él te dará la salvación”.

En su último párrafo cuestiona contundentemente a las farmacéuticas y sus vacunas: “Te dijeron que al ponerte la vacuna ya estabas inmunizado, pero te dicen que, aunque estés inmunizado debes seguir tomando las medidas sanitarias, ¡entonces no hay inmunidad! ni la ciencia está segura; pero la gente se enferma aun teniendo la vacuna. Y ahora te dicen que ya no es para inmunizarte sino que para que no te dé tan duro”.

“¡Ya cambiaron su informe! Eso indica que no hay inmunidad carnal real, porque son espíritus inmundos los que atacan, y eso sólo los echa fuera JesuCristo. Por eso te digo: sólo confía en JesuCristo.

¡Extra! ¡Extra!

La iglesia católica cuenta con más de mil 300 millones de fieles y la evangélica más de 600 millones, con a gran diferencia de que la segunda tiende a cuestionar el estatus quo a igual que los Testigos de Jehová y no adorar imágenes ni a la Virgen María.


Visto 1923 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Víctor M. Zendejas Orozco

Naturismo y salud