La nueva humanidad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

La nueva humanidad

Jueves, 09 Septiembre 2021 00:25 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

Estamos viviendo grandes tiempos de incertidumbre, y lo único que sabemos es que esa incertidumbre cada día crece más. No sabemos que va a pasar mañana, qué va a pasar con la humanidad o con el mundo.

¡Qué gran aprendizaje tenemos por delante!

Nuestra mente, nuestro ego, nuestro pequeño "yo" quiere certidumbre, quiere que todo esté claro, y en los tiempos que estamos viviendo hay de todo, menos seguridad.

Estamos viviendo tiempos de crecimiento como nunca antes, estamos viviendo tiempos que son fundamentales en términos de consciencia, para cada uno personalmente, pero también para todo el conjunto de la humanidad.

Y en estos tiempos tan cruciales, una de las lecciones que tenemos que aprender es la de despojarnos de seguridades, de sistemas de creencias, de referencias y de multitud de cuestiones que pensábamos que nos daban seguridad, pero que realmente nos tenían encarcelados en el ámbito de nuestras auto limitaciones emocionales y mentales.

Pues bien, aquí está una realidad que nos está diciendo que hay que romper con todo eso por completo, tienes que dejar todo eso atrás y tienes que empezar a vivir distinto, donde EL ÚNICO AFIANZAMIENTO VERDADERO ESTÁ EN TI.

Mientras sigas buscando enraizamientos exteriores, como sigas buscando seguridad, certidumbre, etc, etc, en el exterior, ésto solo va a ser una marejada que te va a desestabilizar por completo.

En cambio, cuando dentro de este contexto empezamos a mirar cada vez más a nuestro interior para sacar nuestra mejor versión y para ponerla al servicio de los demás, de la naturaleza y de la vida, todo esto cambia.

Para muchas personas son momentos de miedo, de dolor y de sufrimiento, pero todo eso lo tenemos que transmutar, transformar alquímicamente en nuestro crecimiento de consciencia.

SE ESTÁN CAYENDO TODAS LAS VIEJAS ESTRUCTURAS

Relaciones incluso que llevaban mucho tiempo, se están rompiendo. Hay muchísimas rupturas sentimentales. Relaciones que parecía que iban a durar toda la vida, y de repente, de un día para otro se rompen.  Lo que está pasando a nivel macro económico o macro político, también está pasando a nivel micro, a nivel individual y personal.

Estamos ante un momento histórico en donde los velos se están cayendo, pero no solamente los colectivos: la sociedad, el tipo de economía, la política, las tecnologías, sino también los velos de uno mismo.

Hay mucha ansiedad, muchos altibajos, muchos están viviendo "la noche oscura del alma", muchos están atravesando un verdadero tsunami emocional. Hay un movimiento energético a todos los niveles que lo está convulsionado todo.

Ante todo esto ¿Qué podemos hacer?

HAY QUE LLENARNOS DE CONFIANZA EN LA VIDA

No desde una fe ciega o un sistema de creencias que intenta auto convencernos, sino desde el discernimiento, enraizar y vivir cada momento con una inmensa confianza en la vida.

Nosotros mismos a través de un proceso histórico a través de las encarnaciones nos hemos preparado para este momento.  Nada de lo que hemos vivido en esta vida ni en las anteriores ha sido casual. Todo ha tenido su sentido profundo.

Estamos ante una gran ocasión para transformar lo que aparentemente es una amenaza, en una enorme oportunidad de evolución en consciencia y de evolución espiritual.

Marcela Hernández Montiel

Terapeuta Holística/Canalización con seres y guías espirituales /Sanación Akáshica / Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Extracción de implantes/Técnicas emocionales integrativas /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Sanación Cuántica y Armonización /Tarot /Gemas y cristales.

Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda / Instagram: lua_surya_ananda / Twitter: @Lua_Surya


Visto 796 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística