Un milagro para Maycito

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Un milagro para Maycito

Martes, 14 Septiembre 2021 00:30 Escrito por 
Lupita Escobar Lupita Escobar Voz de Mujer

Una madre es capaz de mover montañas y el mismo cielo por sus hijos, y existen grandes mujeres con gran corazón que dan su vida por el bienestar de los suyos.

Nancy González es una mexiquense que se ha caracterizado por ser una gran profesionista, una gran mamá, llena de alegría, buena vibra y por ser un buen ser humano que siempre se solidariza con las causas que requieren una mano; sin embargo, la vida no ha sido sencilla pues la ha enfrentado a pruebas difíciles y muy dolorosas como la pérdida de un bebé, pero siempre ha salido adelante de la mano de su esposo e hijas, y también con sus hijos que han nacido de su corazón.

Ella a través de diversas actividades brinda apoyo a padres de familia que han enfrentado la pérdida de un hijo, o bien el duelo de un ser querido.

También lleva 18 años atendiendo de manera integral a los adultos mayores en 5 centros de la Fundación; “El Pueblito de los Abuelos”, además de ser miembro de varias fundaciones que se dedican a apoyar a familiares de pacientes que requieren de un transplante coclear.

Recientemente, a su vida llegó un nuevo angelito, un nuevo integrante de su familia; que aunque fue concebido desde su corazón, lo ama porque simplemente es su hijo; Ismael Padilla González, que de cariño le dicen; “Maycito”.

Fueron meses de mucha alegría al verlo crecer, caminar, dejar el pañal, comer por sí sólo, correr, jugar y dejar de ser un bebé para convertirse en un niño, todo parecía normal, un niño inquieto, listo, y muy amado por su familia; sin embargo, aún no hablaba, solo balbuceaba con “mamama” y ya tenía 27 meses.

En la revisión médica, Ismael fue diagnosticado con hipoacusia bilateral profunda, lo que quiere decir que no escucha ningún sonido.

El diagnostico era contundente y la única solución era un implante coclear en ambos oídos. Cada implante tiene un costo aproximado de 800 mil pesos, más la operación y tratamientos ascienden a poco más de dos millones de pesos, una cifra difícil de tener, pero no imposible de reunir.

Desde el pasado 7 de septiembre de este año, Nancy, su familia, amigos y conocidos iniciaron un caminar para juntar esa cantidad a través de rifas, eventos y todo lo que ayude.

“Juntos”, como dice Nancy; ”podemos hacer que el milagro ocurra”.

Todos los donativos son deducibles de impuestos, y tú también puedes sumarte a esta causa donando a la cuenta bancaria; Banamex 5256782951086399 a nombre de Ismael Padilla, todos podemos ser parte del milagro, y hacer que Maycito pueda escuchar.

“Se que la situación está muy difícil, pero también ayuda mucho la oración, el hablar con Papá Dios, la Oración es muy poderosa y les pido oren por mi niño, para sacarlo del silencio. Les debo tanto a mis hijos de corazón, que movería el cielo si es preciso”, afirma Nancy.

Puebla y Guadalajara son dos de los estados que tiene el Programa Federal de transplantes cocleares y ellos podrían ser parte del milagro, hagamos que llegue esta historia a quien puede ayudar a Maycito.

#DigitalMex
#LupitaEscobar
#Hipoacusia
#VozDeMujer


Visto 1828 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Lupita Escobar

Voz de mujer

Artículos relacionados (por etiqueta)