Adelgaza para siempre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Adelgaza para siempre

Jueves, 17 Febrero 2022 01:38 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

¿Cuáles son las causas que generan sobre peso?

¿Por qué engordamos?

La primer causa más importante son los CONFLICTOS EMOCIONALES Y MENTALES. Para esto existen muchas terapias y herramientas para poder identificar las causas que son origen del sobrepeso desde lo emocional y mental y trabajarlas.

La segunda causa es la BAJA DE ENERGÍA VITAL.

Cuando hay una baja de energía generalmente lo que hacemos es nutrirnos de alimentos altos en carbohidratos para así obtener una energía rápida sin embargo, esto nos genera aumento de grasa y realmente muy poca nutrición.

El tercer punto tiene que ver con la FALTA DE DESCANSO.

Si descansamos menos de ocho horas continuas, es lógico que exista un sobre peso.

Tenemos que dormir ocho horas  de calidad y de sueño continuo.

Si te cuesta iniciar el sueño puedes ayudarte de la melatonina.

Si despiertas a mitad de la noche, la valeriana y pasiflora son de gran ayuda.

Si te despiertas entre las 3 y 5 a.m hay muchas posibilidades de que tu campo energético esté contaminado por magia negra o parasitación energética. Hay que hacer un trabajo de limpieza energética de tu campo áurico para resolver estos problemas. De esto ya he hablado en otras entregas.

Cuarto punto: CAMBIAR LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS.

Hacer una dieta por un mes sirve, pero llevar un estilo de vida más sano evidentemente te ayudará de por vida.

Quinto punto: VERIFICAR QUE NO EXISTAN PROBLEMAS ORGÁNICOS. Acudir al médico para descartar problemas hormonales o alguna otra disfunción que sea la causante del sobre peso, por ejemplo el hipotiroidismo.

Hacer dieta sin trabajar cada una de estas causas no funciona.

Hay algunos TIPS QUE TE AYUDARÁN A ADELGAZAR PARA SIEMPRE si los llevas a cabo de forma disciplinada.

1. DESAYUNAR CON MUCHAS PROTEÍNAS Y GRASAS SALUDABLES NATURALES.

Por ejemplo: huevo, aguacate y aceitunas.

2. TOMAR UN VASO CON AGUA NATURAL 15 minutos antes de cada comida. Esto nos ayudará a mantenernos hidratados, con energía y nos sentiremos con mayor saciedad.

3. AUMENTAR LA ENERGÍA CON ALIMENTOS NATURALES. Aquí puedes ayudarte con suplementos por ejemplo, la Maca Peruana y Guaraná son dos suplementos energéticos que te van ayudar a levantar tu energía vital. Siempre que no exista una causa médica por la cual tengas que acudir al médico. Cuando tienes energía disponible vas a evitar el antojo de tener que consumir carbohidratos, harinas o panes. Hay que suprimir por completo el consumo de estos alimentos.

4. DORMIR OCHO HORAS CONTINUAS Y DE CALIDAD.

¿No puedes? Hay herramientas para ayudarte, ya en el punto anterior hablé de ellas.

5. COMER MUCHAS FIBRAS PARA MEJORAR EL TRÁNSITO INTESTINAL.

Una de las formas para hacer que tu vientre esté más delgado y desinflamado es a través del consumo de alimentos que contengan fibra. A veces hay problemas en la microbiota intestinal, ese conjunto de organismos que mantienen el equilibrio en el buen funcionamiento de los intestinos. Para esto es importante consumir probióticos y prebióticos. Mantener un equilibrio en nuestra microbiota es muy importante para mantener un vientre plano.

6. NO PANIFICADOS. NO GASEOSAS. NO CARBOHIDRATOS. NO AZÚCARES.

Suprimir especialmente todas las harinas refinadas.

Últimos estudios están demostrando que lo que realmente hace que engordemos no son tanto las grasas que contienen alimentos como la carne o el huevo, sino los azúcares y carbohidratos porque estos son los que se convierten en glucosa y es lo que hace además que haya tanta gente diabética hoy por hoy. El consumo excesivo de carbohidratos de fácil absorción como el arroz, pastas refinadas y todo tipo de azúcares provocan picos de insulina que es lo que hace que engordes.

7. EJERCICIO.

Aumento de la temperatura corporal con aumento de gasto de calorías quema tejido graso y la forma de lograrlo es a través del ejercicio. Para bajar de peso tenemos que realizar ejercicios que nos hagan sudar todos los días y también te ayuden a acelerar el metabolismo.

Si tienes dudas y quieres aprender a hacer un buen detox para limpiar tu cuerpo de toxinas, llegar a tu peso ideal, adelgazar y rejuvenecer, puedes pedirme informes a través de cualquiera de mis redes sociales.

Terapeuta Holística/Tantra Sagrado/Canalización con seres y guías espirituales /Sanación Akáshica / Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Extracción de implantes/Técnicas emocionales integrativas /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Sanación Cuántica y Armonización /Tarot /Gemas y cristales.

Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda / Instagram: @alquimiadelunaysol / Twitter: alquimiadeluna


Visto 1378 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística