Voz de Mujer

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Voz de Mujer

Miércoles, 15 Junio 2022 01:40 Escrito por 
Lupita Escobar Lupita Escobar Voz de Mujer

Mujeres, valientes y valiosas, así somos las mujeres, detrás de cada éxito esta una historia de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio y hasta de dolor que muchas veces no se ve, pero existe.

En días pasados, tuve la oportunidad de coincidir en el municipio de Chapa de Mota con la Diputada Federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Lety Zepeda, y coordinadora de la bancada mexiquense en San Lázaro, mejor conocida en el norte mexiquense como; “La Jefa”.

Lety una mujer que cuenta en su carrera política con 5 elecciones y ganadas.

Tres veces presidenta municipal de Chapa de Mota, Diputada local y federal.

Pero en esta vida política han existido altas y bajas, momentos difíciles, críticos, pero también aquellos que pusieron a prueba su fe.

Lety Zepeda hija de Maurilia Martínez y el Sr. Benito Zepeda, nació el 7 de julio, originaria del municipio de Chapa de Mota, es la mayor de 3 hermanos y la única mujer.

Su papá siempre critico del sistema, y quien estuvo en el ambiente político como presidente de los Comisariados Ejidales de todo el municipio.

Por las gestiones de Don Benito se fue involucrando en la vida política dentro de las filas del Partido Acción Nacional.

En 2003,

#LupitaEscobar

#VozDeMujer

#Mujeres


Visto 853 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Lupita Escobar

Voz de mujer