Eclipse parcial de Sol y Venus Star Point

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Eclipse parcial de Sol y Venus Star Point

Jueves, 20 Octubre 2022 00:30 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

MOMENTOS POTENTES ASTROLÓGICOS

Sol, Luna y Venus a dos grados de Escorpio. Hay algo en nuestra forma de relacionarnos con nuestra Venus, con nuestro propio amor, con lo que creemos bello, bueno, verdadero, con lo que gozamos en la vida, con nuestra propia creatividad, en nuestro propio encuentro con el placer, que va a morir. Y el eclipse del 25 de octubre te ayudará a mostrarte que YA NO ESTÁ MÁS.

Liberemos esta energía para poder crear algo nuevo. Los eclipses son fuertes, son incómodos, pero una vez que liberamos, la energía se renueva.

Ya no te sirven esas mismas formas... De placer, de relacionarte con otros o contigo mismo.

* 22 de octubre: Venus va a estar uniéndose al Sol y arranca un STAR POINT EN LIBRA. Hacía más de 140 años que esto no ocurría. Veníamos de un Star Point en Aries: la agresividad, el ir hacia adelante, la impulsividad, la discordia, la pelea. Libra es el opuesto de Aries y ahora dice: "equilibrio, armonía, belleza", una oportunidad para que la Tierra entre en otro circuito. Más de equilibrio, más de belleza, valoración, armonía y gozo.
A las pocas horas de este evento, Venus se pone en Escorpio. Venus en Escorpio unida en el eclipse del día 25 nos dice que encontremos la belleza en lo podrido y en lo que ya no nos sirve, para soltarlo. Hay belleza en la transformación, hay belleza en la vida.

Venus como arquetipo del amor, en Escorpio nos viene a ayudar para que, en este eclipse, (al igual que en el eclipse del 8 de noviembre, con la Luna Llena en Tauro), saquemos lo viejo, lo caduco, nos liberemos y gocemos de esa liberación.
Venus en Escorpio goza de lo podrido, de lo oculto, de lo difícil y de meterse en lo que nadie quiere meterse, porque goza de la transformación y la Vida.
Escorpio es la muerte, la transmutación y la resurrección.

Llegó el momento de sacar cosas que tenemos acumuladas en nuestro inconsciente desde hace bastante tiempo, incluso vidas atrás... Dejar morir para resurgir de nuestras cenizas. Es el arquetipo que vamos a estar atravesando todos. El Ave Fénix.
Es la liberación de una energía que está estancada, podrida y que no me deja moverme. Necesito liberarla.
Es el animarnos a resurgir dónde sea que se nos presente.

* 23 de octubre: SOL EN ESCORPIO que nos pone en intensidad para que conectemos con nuestra sombra y liberemos desde la profundidad de nuestro sótano personal. Historias de vidas pasadas se transmutan. La memoria se abre, de`javus, sentimos un dolor de repetición que lo activa alguien a mi alrededor. Pide asistencia a tu Ser Superior, deja que tu consciencia conecte ahí y que eso se libere.

* 25 de octubre: ECLIPSE PARCIAL DE SOL.
Los eclipses eclipsan, es decir, cubren una parte de nuestra consciencia. Hay algo muerto dentro de nuestra psique que vamos a liberar. El nodo Sur en Escorpio ya nos avisaba de lo que había que soltar y este eclipse se encuentra a dos grados de Escorpio. Y habla de la manera en que nos vinculamos en las relaciones y de lo que proyectamos en el otro, sea pareja, socio o amigo. Podemos tener sentimientos de ira porque Escorpio está regido por Plutón y también por Marte. Marte está en Géminis. Se van a abrir muchos caminos para poder limpiar, para poder liberar.
Ya la primera serie de eclipses que también se dieron en el eje Tauro- Escorpio nos venía preparando para esta transformación. Puede ser que durante este eclipse se nos presenten traumas viejos o que recordemos durante los sueños situaciones de abusos de poder, abusos físicos, abusos sexuales. Están ahí para ser liberados. Ahora tienes el poder y la oportunidad para hacerlo y sanar.

Este eclipse trae una reformulación de los vínculos, ya hemos ido soltando no sólo vínculos, sino la idea que teníamos del vínculo. Hemos ido haciendo revisiones, estamos renaciendo a cómo éramos como amigos, como pareja, como hijos, como hermanos, y con las personas con las que nos relacionamos en nuestro trabajo. Quizá haya habido algo que nos hacía ruido que ya no está y probablemente en el eclipse se nos revele con más claridad está información. Podemos sentir de forma muy fuerte eso que hay que liberar, eso que ya murió en nosotros de nuestras relaciones y de cómo mirábamos esas relaciones.

Hay relaciones que ya no van a estar más, hay relaciones nuevas que van a aparecer, pero en general es la forma de relacionarnos.

Si todos nosotros estamos muriendo a partes nuestras obsoletas, cristalizadas y profundas, ya no estamos siendo los mismos cuando liberamos eso. En todo este proceso, hasta el 8 de noviembre cuando será el otro eclipse vamos a estar comprobando lo que ya no va más, que aunque queramos encajarlo porque era nuestra antigua forma de vincularnos, ya no encaja más.

Estamos transmutando el personaje del ego y con Venus Star Point vamos a poder equilibrar desde nuestra fuerza interna.
Mucha agua, mucha emocionalidad durante esta temporada.
Mantente en presencia de tu Ser meditando, estando más en pausa.

 

Si gustas más información o agendar una consulta puedes hacerlo a través de mis redes sociales o directamente en mi página web donde cuento con un equipo de personas especializadas para atenderte.

https://linktr.ee/Alquimia_de_luna_y_sol

Terapeuta Holística/Investigadora/Escritora/Psicología /Neurociencias/Armonización Cuántica y Reprogramación/ Terapia emocional y de pareja /Mindfulness/Espiritualidad/ Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Tarot /Gemas y cristales.

Sígueme en Facebook: Alquimia de Luna y Sol / Instagram: @alquimiadelunaysol / Twitter: alquimiadeluna

 


Visto 1610 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística