Luna llena Géminis 8 diciembre 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Luna llena Géminis 8 diciembre 2022

Miércoles, 07 Diciembre 2022 10:10 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

VIBRACIONES DE LUNA LLENA

Tendremos una Luna Llena en Géminis que es potencialmente dramática, compleja y confusa. Las lunas llenas son un momento de emociones intensas y esta se siente particularmente animada.

La Luna Llena de esta semana atraviesa el eje Géminis/Sagitario del zodíaco, representando la mente superior e inferior. Géminis es el comunicador, Sagitario el buscador y explorador y ambos signos están vinculados al aprendizaje y al conocimiento. Géminis gobierna la charla cotidiana y Sagitario gobierna las conexiones extranjeras.

Esto resalta el panorama general de la vida, ya que Géminis y Sagitario favorecen la curiosidad y la exploración. Escribe tus ideas, lee un buen libro o reúnete con personas con las que disfrutas hablar sobre la vida, el universo y todo.

La luz de la Luna brilla intensamente durante la fase de Luna Llena y puede coincidir con la culminación de un proyecto. Es posible que puedas profundizar y finalizar un asunto que se ha prolongado o que te causa preocupación o estrés, quizás relacionado con el transporte, los viajes, la tecnología o las comunicaciones.

EL FACTOR MARTE

Sin embargo, hay un factor añadido a esta Luna Llena, porque el planeta de la acción Marte está exactamente en conjunción con la Luna a 16° de Géminis . Esto añade estrés y tensión a la mezcla. La energía de Marte puede ser apasionada, también rebelde y explosiva. Géminis es el signo de la dualidad, entonces, ¿este hechizo duplicará los problemas?

Ciertamente, las oposiciones chocan y Marte se opone al Sol durante la fase de Luna Llena. Por lo tanto, toma en cuenta que los ánimos podrían estallar, ya que esto sugiere problemas. No revuelvas la olla, a menos que estés dispuesto a quemarte.

Además, Marte está actualmente retrógrado, es decir, lento en Géminis. Esta es una indicación para apresurarse menos y reducir la velocidad. Podrías intentar andar por la vida a toda velocidad, pero esto no sería aconsejable ahora.

Los cables cruzados son un tema retrógrado clásico, especialmente con Marte en Géminis, el signo estelar de la comunicación. Sería fácil decir demasiado durante esta Luna Llena o involucrarse en una guerra (Marte) de palabras (Géminis). Piensa antes de hablar es un sabio consejo. Trata de hacer frente a lo que es importante en lugar de lo urgente.

Ten cuidado con lo que dices o escribes también, ya que tus palabras podrían usarse en tu contra. Marte en Géminis es una combinación tramposa ¿ quién en tu vida dice una cosa pero quiere decir otra?

Mientras escribía este artículo, recibí una ráfaga de llamadas telefónicas entrantes que es inusual y algunos problemas tecnológicos estresantes que no pude solucionar. Esa podría ser otra forma en que esta mezcla de Luna Llena/Marte Géminis se desarrollará: suceden muchas cosas y debes mantener la cabeza en su lugar y los pies en la tierra ¡ya se siente un poco agotador!

Cuando Marte se opone al Sol, está en su punto más brillante en el cielo nocturno. Sin embargo, en la noche de Luna Llena, la Luna se ocultará, es decir, ocultará a Marte de la vista. Algo oculto puede salir a la luz una vez que Marte sea visible nuevamente.

Este es el punto medio de la fase retrógrada de Marte y el planeta de acción permanecerá en retirada hasta el 12 de enero de 2023 . La Luna Llena de esta semana podría resultar reveladora o iluminar lo que significa Marte retrógrado para ti.

EL FACTOR MUTABLE

Durante la Luna Llena, hay un aspecto de cuadratura amplia con Neptuno a 22° Piscis. Además, seis de los diez planetas están en signos de estrellas mutables, es decir, Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis.

Los signos de estrellas mutables no son rígidos ni fijos. En cambio, son de mente abierta en el mejor de los casos, mentirosos en el peor. Todo es posible, les gusta encontrar soluciones a los problemas y la multitarea es su fuerte. Cuando los planetas están en signos de estrellas mutables, ayuda ser flexible, adaptable y abierto a lo que venga.

Trata de fluir con la vida durante la Luna Llena de esta semana, en lugar de ir en la dirección equivocada. Entrégate a la vida tal como es y acepta cuándo y dónde no tienes el control. Es posible que sientas como si estuvieras perdiendo el rumbo en algunos momentos de esta semana. O no sabes qué diablos está pasando.

Es una gran semana de luna llena. Haz tu mejor esfuerzo para aprovechar sus placeres potenciales y liberar y dejar ir el estrés y la tensión. No tienes que pelear todas las batallas que se te presenten.

Un buen consejo durante esta Luna Llena es no involucrarse en un debate acalorado si no quieres terminar en problemas. Es potencialmente una luna llena ruidosa pero, en el mejor de los casos, podría ser social e informativa.

Estas son las áreas de tu vida resaltadas por la Luna Llena de esta semana. Lee tanto tu signo solar como tu signo ascendente para obtener una descripción general completa:

Aries : Comunicación, comunidad, vecinos y hermanos – viajar y estudiar
Tauro : Dinero, valores y autoestima: finanzas conjuntas y temas tabú
Géminis : Metas personales, imagen y perfil – relaciones y contratos
Cáncer : retiro y soledad: trabajo, servicio a los demás, salud y estado físico
Leo : Amigos, grupos y redes: autoexpresión, creatividad, niños y aventuras amorosas
Virgo : Carrera y vocación, camino futuro – hogar y familia, pasado y raíces
Libra : Viajar y estudiar: comunicación, comunidad, vecinos y hermanos
Escorpio : finanzas conjuntas y temas tabú: dinero, valores y autoestima
Sagitario : relaciones y contratos: objetivos personales, imagen y perfil
Capricornio : Trabajo, servicio a los demás, salud y forma física – retiro y soledad
Acuario : autoexpresión, creatividad, hijos y amoríos: amigos, grupos y redes
Piscis : Hogar y familia, pasado y raíces – carrera y vocación, camino futuro.

Te deseo una luna llena de celebración.

https://linktr.ee/Alquimia_de_luna_y_sol
Terapeuta Holística/Investigadora/Escritora/Psicología /Neurociencias/Armonización Cuántica y Reprogramación/ Terapia emocional y de pareja /Mindfulness/Espiritualidad/ Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Tarot /Gemas y cristales.
Sígueme en Facebook: Alquimia de Luna y Sol / Instagram: @alquimiadelunaysol / Twitter: alquimiadeluna


Visto 2069 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística