¡Anótelo!.. Alejandra del Moral no asistió al registro de Ernesto Nemer y Brenda Alvarado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¡Anótelo!.. Alejandra del Moral no asistió al registro de Ernesto Nemer y Brenda Alvarado

Sábado, 19 Agosto 2017 04:36 Escrito por 

Para el registro de Ernesto Nemer Álvarez y Brenda Alvarado como fórmula para la presidencia y secretaría general del CDE del PRI Estado de México, en la sede estatal de este partido, curiosamente no estuvo presente la presidenta saliente, Alejandra del Moral Vela, no así, Raymundo Martínez Carbajal, secretario general, que estuvo en primera fila.

Asistieron los diputados de la Legislatura local y la senadora María Elena Barrera Tapia. No asistió la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo. En fin, lo que sí es que hubo lleno de priistas animados con el cambio de dirigencia. El martes, rendirán protesta Nemer Álvarez y Alvarado Sánchez. Una nueva y difícil etapa el priismo mexiquense.

***

La SCT anunció que habrá nuevo cierre total de la avenida Pino Suárez en la intersección con Las Torres, por los trabajos del Tren Interurbano México-Toluca. Se realizarán cuatro domingos, con duración de 24 horas, a partir de este 20 de agosto. Hay varias vías alternas, por lo que se recomienda a los usuarios tomar precauciones.

***

Que el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, reviró al alcalde perredista de Tultepec, Armando Portuguez, y dijo que el gobierno estatal no se ha retractado de la construcción del mercado de la pirotecnia San Pablito. Sólo esperan permisos de la Sedena que es la que regula. Bueno, quizá no dé tiempo ya en esta administración.

***

El tema de la reelección sigue dando de qué hablar. Ernesto Nemer, próximo presidente del PRI estatal, ya dijo que la habrá para quien se la haya ganado. Gobierno y partido tienen la misma visión al respecto, José Manzur comentó que habrá caminos para que quienes tengan interés puedan hacerlo.

***


Visto 1781 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx