Perredistas abandonan su partido y se van a Morena

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Perredistas abandonan su partido y se van a Morena

Lunes, 08 Abril 2019 12:48 Escrito por 
Perredistas abandonan su partido y se van a Morena Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ecatepec, Roberto Hernández, y más de 100 líderes de ese partido renunciaron a su militancia y se van a Morena.

En conferencia de prensa y acompañado de la actual regidora municipal, Mireya Méndez Bello, y del actual Consejero Nacional Isaías Hernández Mendez, el hasta hoy dirigente del PRD puntualizó que su decisión es de carácter irrevocable.

“Nuestra renuncia también forma parte de un nuevo rumbo, al renunciar hemos trazado una nueva ruta, pero nuestros pasos son y seguirán siendo en la izquierda, nos mantendremos en la izquierda”, dijo.

“Es nuestra pretensión seguir trabajando con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, con el Movimiento Regeneración, con la Cuarta Transformación, con el movimiento de izquierda del gobierno de Ecatepec y muy en particular con la sociedad mexiquense”, agregó.

Asimismo destacó que a pesar de que su militancia ha transcurrido por diversas etapas y de que han luchado por mantener al partido como el principal instituto de la lucha política de la izquierda, actualmente hay una centralización en demerito de la democracia interna que impide lograr ese objetivo.


Visto 1721 veces
Valora este artículo
(3 votos)