Hersson Martínez Yepez, líder de Unidad Revolucionaria en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Hersson Martínez Yepez, líder de Unidad Revolucionaria en Toluca

Domingo, 21 Julio 2019 18:27 Escrito por 
Hersson Martínez Yepez, líder de Unidad Revolucionaria en Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Toluca se renueva. Hersonn Lendl Martínez Yepez asumió la dirigencia de Unidad Revolucionaria en Toluca y sostuvo que será escuchando las inquietudes de la juventud y los consejos de los mayores como se podrá reencontrar con la militancia.

Juan Pedro García Martínez, dirigente Estatal de ANUR + FP, destacó que el país vive un momento decisivo para las siguientes elecciones, ya que se pone en juego la estabilidad del país.

Dijo que es imperante recuperar espacios para darle un giro a todo lo que está mal, a lo que se está acabando y que a los mexicanos les costó construir.

Reunidos en la explanada del Parque de la Colonia Científicos de Toluca, acompañados por líderes y militantes, se tomó protesta a Hersonn Lendl Martínez Yepez como presidente de Unidad Revolucionaria del municipio de Toluca.

El nuevo Presidente de UR en Toluca, aseguró en su mensaje que Unidad Revolucionaria Toluca, abre sus puertas al dialogo permanentemente y constructivo para fortalecer y reinventar la unión, fundándola en convicciones reales e incluyentes.

En entrevista, manifestó que como Presidente de la estructura recorrerá todo el territorio municipal para así poder estar cerca de la militancia, ya que al tomar protesta, hoy más que nunca se tiene un compromiso de lealtad con la gente, con la militancia y con la sociedad toluqueña.


Visto 3741 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx