Por unanimidad eligen a Myrna García Morón para nuevo periodo en el Trijaem

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Por unanimidad eligen a Myrna García Morón para nuevo periodo en el Trijaem

Lunes, 13 Enero 2020 13:18 Escrito por 
Por unanimidad eligen a Myrna García Morón para nuevo periodo en el Trijaem Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En cumplimiento de la Ley Orgánica del Trijaem, las y los magistrados integrantes de la Sala Superior determinaron por unanimidad elegir a la maestra en Derecho, Myrna García Morón, para un nuevo período como su Magistrada Presidente.

La cero tolerancia a la corrupción, integridad institucional, transparencia, rendición de cuentas, innovación, y una política de Tribunal abierto, son elementos que seguirán permeando la gestión del Tribunal.

Hoy las y los magistrados de la Sala Superior han votado por la continuidad y la vanguardia; votaron por las coincidencias en los principios que han hecho del Tribunal el eje rector de la buena administración.

Los avances del Trijaem son evidentes, desde la remodelación de las salas y secciones hasta la innovación tecnológica. Hoy el Tribunal cuenta con espacios decorosos para la atención a la ciudadanía. La capacitación, profesionalización y las actividades que potencian el desarrollo humano han sido elementos imprescindibles y constantes para el crecimiento de las y los servidores públicos de esta institución.

Myrna García Morón durará en el encargo tres años. Asimismo, se eligió al magistrado Miguel Ángel Vázquez del Pozo como Vicepresidente.

Comienza nueva etapa del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.


Visto 3037 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx