Miroslava Carrillo se registra como aspirante a titular del Órgano Superior de Fiscalización

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Miroslava Carrillo se registra como aspirante a titular del Órgano Superior de Fiscalización

Miércoles, 15 Enero 2020 16:37 Escrito por 
Miroslava Carrillo se registra como aspirante a titular del Órgano Superior de Fiscalización Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

La diputada federal con licencia Miroslava Carrillo Martínez, se registró en la Legislatura mexiquense como aspirante para ocupar el cargo de titular del Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) y afirmó que no “hay dados cargados” ni apoyo de Morena para que ocupe esta posición.

En entrevista, minutos antes de que entregara su documentación, conforme los requisitos establecidos en la convocatoria que avaló la comisión de Vigilancia del OSFEM, dijo que es indispensable contribuir a la rendición de cuentas frente a los ciudadanos.

Dijo respetar las percepciones negativas sobre su posible llegada y reiteró que no está recibiendo el apoyo de nadie ni es “recomendada”, sino que como cualquier otro ciudadano, aspira a este cargo, esperando se tome una decisión a su favor.

Afirmó que se ha preparado profesional y académicamente para poder ocupar esta posición y aclaró que hay primero que esperar se avance en este proceso de selección, para después dar una opinión al respecto de que lo que requiere este organismo para mejorar.

Negó que haber sido diputada de Morena le dé ventaja, pues reconoció que no se afilió a este instituto político.

Visto 1254 veces
Valora este artículo
(1 Voto)