Convoca PT a elegir dirigencias estatal y municipales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Convoca PT a elegir dirigencias estatal y municipales

Lunes, 17 Febrero 2020 16:58 Escrito por 
Convoca PT a elegir dirigencias estatal y municipales Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

El Partido del Trabajo en el Estado de México (PT), emitió su convocatoria para renovar su dirigencia estatal, al igual que las municipales. En el caso de los cargos estatales, que tendrán como duración tres años, el límite para entregar la documentación es el 20 de febrero y en el caso de los municipales el 23 de este mes, en tanto que los resultados se darán a conocer el próximo 28 de febrero.

De acuerdo a la convocatoria, de los cargos que se elegirán destacan los titulares de la dirección estatal, la comisión coordinadora, la comisión de contraloría y fiscalización y la comisión de conciliación, todas estatales, así como las direcciones y las comisiones coordinadoras municipales.

El hoy encargado de la dirección estatal, Norberto Morales Poblete, dijo que actualmente cuentan con 71 mil 300 militantes, aunque la meta es llegar a 80 mil afiliados, en tanto que aclaró que en este proceso interno solo podrán participar los militantes afiliados.

Al cuestionar el PT no es un partido de hombres, el líder aclaró que es plural y muestra de ello es que tienen 50% de mujeres en todos los órganos de gobierno y dirección a nivel municipal y estatal.

Aprovechó para reconocer que a las filas de este instituto político han ingresado varios cuadros importantes que vienen de PRI, PAN, Vía Radical y que afirmó, serán incluidos y considerados.


Visto 1830 veces
Valora este artículo
(1 Voto)