Si hay condiciones, la #UAEMex regresará a clases el 1 de junio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Si hay condiciones, la #UAEMex regresará a clases el 1 de junio

Domingo, 19 Abril 2020 13:41 Escrito por 
Si hay condiciones, la #UAEMex regresará a clases el 1 de junio Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Universidad Autónoma del Estado de México rechazó que hasta el momento esté descartado el regreso a las aulas. Cada institución establecerá las medidas de acuerdo con sus capacidades.

Aclaró que durante la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), los rectores del país establecieron que cada universidad hará los ajustes a sus calendarios.

La UAEMex dio a conocer que respetará las recomendaciones de la emergencia saniaria hasta el 30 de mayo, como lo ha dispuesto el gobierno federal y el del Estado de México, y se espera que para el 1 de junio estén dadas las condiciones para regresar a las aulas.

La preocupación es la reprogramación del examen de admisión, pero ya se trabaja en eso.

A través de sus redes sociales, la UAEMex informó que “en los próximos días se darán a conocer los ajustes al calendario y a las actividades académicas de nuestra universidad, derivados de las disposiciones de las autoridades para mantener la sana distancia, que se ha extendido hasta el 30 de mayo. Solicitamos informarse sobre estas medidas únicamente a través de nuestras redes oficiales”.


Visto 11558 veces
Valora este artículo
(2 votos)