#Edomex: El PAN cuestionará “enérgicamente” falta de resultados en educación y empleo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edomex: El PAN cuestionará “enérgicamente” falta de resultados en educación y empleo

Domingo, 23 Agosto 2020 13:04 Escrito por 
#Edomex: El PAN cuestionará “enérgicamente” falta de resultados en educación y empleo Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los diputados del PAN conforman la agenda del próximo periodo ordinario y anunciaron que en el marco de la Glosa del Tercer Informe del gobernador del Estado de México, pedirán comparezcan distintos Secretarios de Estado, para dar a conocer los resultados durante su administración.

El legislador José Antonio García, dio a conocer que cuestionarán enérgicamente los pocos resultados que han tenido en diversas materias como en seguridad, generación de empleo, educación, entre otros.

Asimismo, como parte de la agenda para el próximo periodo, dijo que conformarán propuestas responsables, estableciendo una salida viable a las problemáticas de la entidad.

“Dentro de la agenda legislativa, estaremos presentando iniciativas y puntos de acuerdo con temas; en favor del interés superior de los niños, niñas y adolescentes”.

Dijo que impulsarán también iniciativas que busquen resolver la grave crisis de inseguridad que se vive en la entidad; en medidas que busquen garantizar una vida libre de violencia a las mujeres mexiquenses; en la actualización jurídica para combatir la corrupción, así como propuestas que privilegien la transparencia en el uso de los recursos públicos; además de proponer un marco legal que promueva, respete, proteja y garantice los derechos humanos y garantías individuales de todas las personas que se dediquen al periodismo en la entidad, entre otros más.


Visto 1798 veces
Valora este artículo
(2 votos)