TRIJAEM y OSFEM firman Convenio de Colaboración para el uso del Tribunal Electrónico

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

TRIJAEM y OSFEM firman Convenio de Colaboración para el uso del Tribunal Electrónico

Martes, 01 Diciembre 2020 20:00 Escrito por 
Myrna García y Miroslava Carrillo establecen las bases para una colaboración interinstitucional Myrna García y Miroslava Carrillo establecen las bases para una colaboración interinstitucional Foto: Especial

Toluca / Estado de México

Este primero de diciembre, la maestra Myrna Araceli García Morón, Magistrada Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México; suscribió con la Dra. Miroslava Carrillo Martínez, Auditora Superior del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, un Convenio de Colaboración para desarrollar acciones y gestiones dirigidas a implementar el aprovechamiento, funcionamiento y operación del Tribunal Electrónico para la Justicia Administrativa.

Gracias a este convenio, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México podrá hacer uso del Tribunal Electrónico para la Justicia Administrativa. Este sistema electrónico incorporará al juicio tradicional procedimientos sencillos, automatizados, sistematizados y digitalizados, repercutiendo en las actividades sustanciales que realizan los órganos jurisdiccionales del Tribunal. También hace más fácil la consulta en todo momento para las partes del juicio administrativo; permite, además, llevar a cabo las actuaciones procesales reguladas en el Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, en armonía con la Ley de Gobierno Digital del Estado de México y Municipios.

En este evento estuvieron presentes la Lic. Fabiola Manteca Hernández, Titular de la Unidad de Estudios y Proyectos Especiales, así como varios colaboradores del Órgano Superior de Fiscalización.

 


Visto 1652 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx