Descarta Eruviel Ávila que él o su hija Isis vayan a contender por #Ecatepec en 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Descarta Eruviel Ávila que él o su hija Isis vayan a contender por #Ecatepec en 2021

Martes, 08 Diciembre 2020 15:54 Escrito por 
El político priista, quien fue dos veces alcalde en esta localidad, participó en una mesa virtual de Diálogo e Inclusión del PRI El político priista, quien fue dos veces alcalde en esta localidad, participó en una mesa virtual de Diálogo e Inclusión del PRI Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

El senador y ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, descartó que él o su hija Isis Ávila vayan a contender por algún cargo público en el municipio de Ecatepec para el siguiente proceso electoral.

El político priísta, quien fue dos veces alcalde en esta localidad, participó en una mesa virtual de Diálogo e Inclusión del PRI. También señaló que no tiene “gallo” y que lo más importante es apostarle a la unidad.

Ante dirigentes y líderes del tricolor en el municipio, reconoció el liderazgo del primer priísta del Estado de México, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, y su respeto a las decisiones que el partido tome con miras al próximo año.

Hace unos días Eruviel Ávila dio a conocer que se contagió de Covid-19, por lo que ha limitado a que sus actividades sean vía remota.

En el encuentro, donde estuvieron presentes el coordinador regional del PRI en el municipio, Gabriel Casillas Zanatta, y el secretario de Organización Política del instituto, Ismael Ordoñez Mancilla, el senador pidió atender y reforzar las medidas contra el Covid-19, al que personalmente está dando la batalla.


Visto 2529 veces
Valora este artículo
(1 Voto)