Graba Eruviel Ávila spot de su último informe de gobierno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Graba Eruviel Ávila spot de su último informe de gobierno

Miércoles, 09 Agosto 2017 13:40 Escrito por 
Graba Eruviel Ávila spot de su último informe de gobierno Especial

Ecatepec
Este mediodía el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas acudió a la estación San Andrés de la Cañada del Mexicable para grabar un spot para lo que será su sexto y último informe de gobierno.

En medio de un importante dispositivo de seguridad y con una convocatoria que solo incluyó a los representantes de televisoras, el mandatario estatal llegó poco después del mediodía a la estación número siete del teleférico que se ubica en camino viejo a San Andrés de la Cañada.

La seguridad del jefe estatal está a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) al mando del policía segundo, Juan Hernández Juárez, encargado del cuarto sector, con 15 elementos y tres patrullas con los números económicos 24-130, 24-740 y una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) con el número económico E-6, que se encuentran a la expectativa en el lugar.

La llegada del gobernador Ávila Villegas llamó la atención de los usuarios de este servicio público de transporte que de lejos observaron el movimiento y la presencia de cámaras de televisión, de camarógrafos y fotógrafos que realizaban su trabajo.


Visto 1410 veces
Valora este artículo
(1 Voto)