¿Cuándo y dónde comparecerán los aspirantes a rectoría de UAEMéx? Aquí te decimos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¿Cuándo y dónde comparecerán los aspirantes a rectoría de UAEMéx? Aquí te decimos

Domingo, 28 Febrero 2021 19:59 Escrito por 
Los alumnos podrán interactuar mediante la plataforma Microsoft Teams Los alumnos podrán interactuar mediante la plataforma Microsoft Teams Foto:Especial

Toluca/Estado de México

Este 4 y 5 de marzo la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) llevará a cabo las comparecencias de los aspirantes a la rectoría para el periodo 2021- 2025, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el rector Alfredo Barrera Baca.

Entre los aspirantes se encuentran Yolanda Ballesteros Sentiés, profesora de tiempo completo en la Facultad de Lenguas; Carlos Barrera Díaz, exsecretario de Investigación de la UAEMéx y Luis Raúl Ortiz Ramírez, ex Abogado General de la institución, estos últimos durante la actual administración.

Destaca que, por primera vez en la historia de la máxima casa de estudios mexiquense, este ejercicio se realizará de manera virtual debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 y, el jueves 4 de marzo arrancarán las comparecencias con Carlos Barrera Díaz en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y Luis Raúl Ortiz Ramírez en la Facultad de Antropología, ambas a las 10:00 horas. Mientras que, Yolanda Ballesteros Sentiés estará en la Facultad de Turismo y Gastronomía a las 11:00 de la mañana.

Por la tarde, será Carlos Barrera Díaz en el Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales; Luis Raúl Ortiz Ramírez en la Facultad de Lenguas, ambos a las 13:00 horas y, Yolanda Ballesteros Sentiés estará a las 17:00 horas en la Facultad de Humanidades.

Finalmente, el viernes 5 de marzo Luis Raúl Ortiz Ramírez se presentará en la Unidad Académica Profesional Acolman a las 9:30 horas; Carlos Barrera Díaz en la Facultad de Ciencias a las 10:00 y Yolanda Ballesteros Sentiés a las 10:00 en el Plantel Texcoco.

 

 

Por la tarde, Carlos Barrera Díaz estará en la Facultad de Ciencias Agrícolas a las 13:00 horas; Luis Raúl Ortiz Ramírez en el Centro Universitario UAEM Ecatepec a las 14:30 horas y Yolanda Ballesteros Sentiés a las 15:00 horas en el Centro Universitario UAEM Texcoco.

Además, las presentaciones serán transmitidas a la comunidad universitaria a través de la plataforma Microsoft Teams, con la finalidad de que conozcan sus propuestas de manera directa, aseguró el rector Barrera Baca.


Visto 1642 veces
Valora este artículo
(1 Voto)